Gilberto Tuan

Ticket No. 205383

TT205383 No se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Tuan
Celular 9982416105 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jgventas@electricadelcaribe.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Bomba ZMART Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-28 09:34:54 Fecha Cierre 2023-03-09 07:20:54
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 8 21:44:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su bomba se enciende cada pocos segundos.
Ha verificado que el apagador funcione correctamete y esta bien, solicita una asesoria en primera instancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su apagador funcione correctamente ?
Causa Apagador danado
Solución Cambiar el apagador
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Manzana 33
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 116-A Manzana 33 Lote 9
Referencias Ente Tulum y la zona alegre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de cierre del reporte Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:40
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 07:20:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:49:10
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:48:52
Se trasfiere la llamada con saul y se le envia por whatsapp los requisitos para poder hacer valida la garantía en caso de que la falla persista después de la asesoria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:48:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-28 09:48:04
Se proporciona asesoría a usuario donde al visualizar la instalación se se logra apreciar alguna falla en instalación y al visualizar el equipo se logra apreciar que este se enciende y apaga en lapsos cortos por lo cual la falla se puede deber a algo interno. Conforme a lo anterior debe de acudir un CST a la revisión del equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-28 09:47:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:36:29