Jesus Barrera

Ticket No. 205340

TT205340 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Barrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9982143265
E-mail livi_ckris@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 16:02:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 07:52:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua por la parte de abajo, la falla se presento hace dos dias, el agua si es potable, si cuenta con bomba el equipo, no sabe la usuaria si el equipo cuenta con válvula de alivio, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no se le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DR157057
Fecha de Compra 2022-11-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000137166 Remision 809383059
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 63
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Poniente casa 82, manzana 36, lote 14
Referencias Calle Paralela a la Av. Portillo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-03-21 17:09:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205340 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010441 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020293 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 17:09:00 2023-03-21 18:08:59 Jose Leopoldo Medina Marrufo
2023-03-21 13:00:00 2023-03-21 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-17 12:30:00 2023-03-17 13:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-13 11:26:00 2023-03-13 11:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de Visita Formato de visita CST Jose Leopoldo KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA EVIDENCIA
EVIDENCIA EVIDENCIA
EVIDENCIA EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 137166
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020293
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:21:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 137166
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020293
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 17:38:10
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 17:38:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 137166
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020293
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 17:37:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 17:35:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 17:35:12
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:28:44
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:28:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:28:23
Se cambio codigo: a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 38L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:28:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:47:02
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:46:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 137166
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020293
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:40:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:40:04
Se cambio Orden de Compra : 4800020293
Se cambio Monto: 1000.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:39:55
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 16:51:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 16:51:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:42:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:42:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:08:01
Me comunico con usuiario, me indica que cst acudio a instlar equipo, no genero costo, el equipo se encuentra trabajando correctamente, Encuenta de satisfaccion 4. Se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:07:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 17:23:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 17:22:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 17:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:11:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:10:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:09:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 17:09
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:09:07
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:08:59
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:08:37
SE REALIZA INSTALACION DE EQUIPO NUEVO EN GARANTIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-21 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 12:54:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 12:54:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:21:56
CST me indica que mañana atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:21:44
e intentocomunicar con Jose Leopoldo sin tener exito le dejo mensaje de Whastapp para saber si ya acudio a atender el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:02:11
Me comunico con usuario ya que compartio por whatsapp que CST Jose Leopolodo sin embargo no llevaba el equipo y solo le menciono que iba a revisar, usuario solicita la aclaración, se le menciona que la visita esta agendada para el dia de mañana para que se realice el cambio de equipo. Se solicita apoyo a CST para que le confirme a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 12:30
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 11:50:38
Me comunico con sr Jesus para confirmar fecha de atencion el dia viernes 17 de marzo, cliente esta de acuerdo pide se le marque antes de acudir.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 11:50:14
Me comunico con CST Leopoldo quien indica que si recibió el equipo y lo entregara el dia Viernes 17 de Marzo realizando el cambio físico
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 11:40:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205340
Orden Interna: 58010441
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809383059
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 13:30:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 11:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:37:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Leopoldo; usuario menciona que no acudio y no se comunico, se solicita apoyo a EC Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 17:55:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:42:57
Usuaria insite en que se cdonfirme la visita CST no toma llamadas ni whatsapp, le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:15:56
Usuario se comuncia para saber a que hora llega el técnico, le pido apoyo a CST para validar si tiene una hora tentativa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 12:08:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-14 a Fecha de compra: 2022-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: DR157057
Se cambio el No. de serie de: 0000137166 a No. de serie: 0000137166
Se cambio Remision de: 809383059 a Remision: 809383059.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 12:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:54:12
Se acuerda con el cst y con el usuario la visita técnica para el día lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 11:30:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 11:26
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 11:27:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 11:25:37
Me comunico con cedis Cesar Jasmani comenta que el equipo se entrega hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 13:11:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-07 12:00:00
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 04/03/2023 con la orden de transporte 0000481922
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-07 11:59:08
Usuario pide que ya se atienda el servicio, se le indica que se sigue presionando al area para que se le entregue lo antes posible el tecnico su equipo y acudan a realizar el reemplazo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 11:35:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 21:01:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-14 a Fecha de compra: 2022-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000137166 a No. de serie: 0000137166
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 809383059.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-02 08:34:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501384184
N° DE REPORTE: TT205340
ORDEN INTERNA: 58010441
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST: JOSE LEOPOLDO MEDINA MARRUFO
USUSARIO FINAL: JESUS BARRERA
TELEFONO: 9981958621 - 9988400887
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPERMANZANA 221
CALLE: AV. KABAH Mza 4, LOTE 1 Y 2
C.P. 74526
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00000137166
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-01 17:25:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 13:09:06
Me comunique con usuario para indicarle se procedió al cambio fisico del equipo el cual el tiempo estimado es de 5 a 7 dia habiles, se le menciona estara acudiendo CST con el equipo nuevo para realizar la instalación, de igual manera se le indica debe colocar la válvula de alivio. usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 12:53:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Leopoldo
KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 12:46:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010441
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 12:44:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 12:42:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 20:27:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 20:27:45
Revisando la evidencia , se visualiza fuga de agua en el interior del equipo, las conexiones estan secas y no se ve equipo inflado, se procede al cambio del equipo, informar al usuario , indica que DEBE COLOCAR VÁLVULA DE ALIVIO, ya que en caso de que se vuelva a presentar un problema y no cuente con la valvula, no procederá la garantía.
Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 20:26:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 11:05:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 11:05:18
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 10:06:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-14 a Fecha de compra: 2022-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000137166
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 10:05:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 10:05:23
Usuario comparte evidencias para su seguimiento, se pide ayuda Abel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 10:02:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:10:16
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:10:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:07:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:07:51