Marisela Moreno

Ticket No. 205305

TT205305 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Moreno
Celular 8183537788 Teléfono Fijo 8117465431
E-mail moreno.sdz@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 11:59:22 Fecha Cierre 2023-03-09 06:58:56
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 9 18:56:14
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento hace dos semanas, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de la red publica y un tinaco, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia La Encomienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Franciscanos N.-119, sector las misiones
Referencias Sobre la Av Sendero y cerca de la tienda SODIMAC
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de cierre del reporte Fotos
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:52
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:48
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 06:58:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 12:04:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 12:03:53
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 12:03:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 12:03:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 12:02:42