Favio Cisneros Lopez

Ticket No. 205289

TT205289 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Favio Cisneros Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543866610
E-mail faviocis606@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 10:48:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 13:09:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo ya no enciende, utiliza gas LP el tanque de gas esta casi lleno, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, la falla se presento hace 3 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2886
Fecha de Compra 2021-07-12 Lugar de Compra Articulos de plomeria y ferreteria el Cuervo
No. de Serie 0000129483 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Las Palmas San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Savila #203 manzana 3 lote 12
Referencias Entre la calle de nopal, fachada de color mamey, rejas blancas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2023-03-14 08:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205289 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58010454 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 08:00:00 2023-03-14 08:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-02 17:50:00 2023-03-02 18:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Esmeralda Montoya No se paga km se encuentra dentro del rango
HOJA DE SERVICIO El equipo no se mantiene encendido, se solicita termopar en garanrtia.
Hoja de servicio Se realiza cambio de termopar queda funcionando se ajusta unitrol.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205289
Orden Interna: 58010454
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:53:21
Se determino que la Falla real Piloto no enciende se modifico a: Piloto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:53:14
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:53:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:52:55
Se actualiza oi en sap para pago de segunda viisita por cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 21:27:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 21:26:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termopar queda funcionando se ajusta unitrol.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 21:24:26
Pendiente de HS de segunda visita se solicita a cst por wa se le dara seguimiento por medio de sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:39:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:43:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:43:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:43:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:42:20
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:40:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:40:04
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:39:57
Me comunico con sr. Favio Cisnero para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico y cambio el termopar, realizando pruebas y equipo queda funcionando, la refacción dañada se lo llevo el técnico.
No le genero costo la visita
Usuario da una calificación de 5 por la atención brindada. Confirmo cierre del reporte quedando a sus ordenes cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:39:35
Se comunica el usuario solictiando saber si acudira el técncio temprano ya que el tiene que regresar a cdmx Para atender asuntos, me comunico con CST Esmeralda, cometna que en 40 min estara llegando, el usuario indic aque no estara hasta las 11 am y CST pide que se le avise en cuando el usuario este por llegar para que los atienda ya que si no lo hace temprano tendra que moverse y atender otro servicio, el usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 09:57:23
Usuario se contacto para mencionar que no se puede contactar con CST para agendar cita, contacto con CST Esmeralda, informa agendar cita para mañana y contactar con usuario para quedar de acuerdo, informo a usuario y queda en espera de que CST Esmeralda lo contacte.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 11:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 07:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 08:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 07:08:58
Se le pide a CST Esmeralda que atienda el servicio el dia de mañana
Se le indica a usuario que si visita queda agendada el dia de mañana, en caso de cualquier cambio el tecnico lo contactara
Se reenvia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 07:08:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-12 a Fecha de compra: 2021-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 2886
Se cambio el No. de serie de: 0000129483 a No. de serie: 0000129483
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 12:19:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 20:26:42
FECHA DE ENTREGA
10 - Marzo - 2023
RECIBIDO POR
JONATHAN CABRERA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 20:25:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:53:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:53:09
GUIA: 552511912
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 18:53:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generacion de OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 16:49:13
Refacción dirigida a cst domicilio de Esmeralda Montoya , se le avisa a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 16:49:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205289
Orden Interna: 58010454
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 16:47:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generacion de OI
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:30:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo no se mantiene encendido, se solicita termopar en garanrtia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:29:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 22:16:29
Se solicita apoyo por wa a cst Esmeraldo con hoja de servicio para poder avanzar con el reporte y darle atencion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 22:16:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205289
Orden Interna: 58010454
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 22:15:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 20:58:49
Usuario comenta que requiere saber si la refaccion se enviara a el, se le comenta que se validara la hoja de servicio y que una vez que nos la solicite se le estara enviando al tecnico y una vez que la tenga el tecnico nos comunicaremos para reagendar la visita.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 14:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 21:04:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Esmeralda; usuario menciona que si acudio, la visita no le genero costo, se menciono que se solicitara una refacción y menciona al parecer es el termostato, el equipo aun no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 21:04:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:40:38
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se tiene una visita agendada para el día de hoy; me comunico con CST y menciona acude a las 6:30, se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 17:36:21
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se tiene una visita agendada para el dia de hoy en un horario abierto sin embargo el tecnico se comunicara de una a dos horas antes de acudir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-01 12:38:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:49:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:47:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:47:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 17:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:47:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Esmeralda Montoya el cual se describe a continuación: No se paga km se encuentra dentro del rango
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:47:24
Se agenda visita con usuario para el dia jueves, se reiteran politicas de garantia, se comparten datos de visita a CST Esmeralda
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:46:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:25:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-12 a Fecha de compra: 2021-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000129483
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 17:25:05
Usuario manda evidencias y se le pide apoyo a Citlali
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-28 17:07:45
Se comunica usuario preguntando que evidencias le hacen falta, le indicamos que nos hace falta su nota de compra, numero de serie y el video del funcionamiento, nos comenta que las envia en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 13:30:27
Se comunica usuario enviando numero de serie del equipo y l etiqueta amarilla, se le pide la evidencia faltante.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 11:30:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 10:55:21
Usuario no se encuentra en su domicilio para poder enlazar la videollamada, menciona que ya cuenta con las evidencias tan solo requiere se le apoye con el numero de WhatsApp para enviar las evidencias antes solicitadas, se le confirma el 5551181585, usuario queda de acuerdo y menciona que en un momento mas las comparte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 10:55:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 10:53:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 10:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 10:50:24