Elizabeth Castillo

Ticket No. 205267

TT205267 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Castillo
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 9991439399
E-mail elizabethcastillo470@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 08:39:51 Fecha Cierre 2023-03-08 10:06:33
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 9 01:22:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que acaba de encender el equipo y no encendió, le puso pilas nuevas alcalinas, una gas LP de cilindro,boton en posición i, las perillas están a la mitad, las llaves de gas y agua están abiertas, usa agua de tinaco, con una altura de 3 metros entre el tinaco y el calentador.
Sin mantenimiento porque es nuevo, el regulador de gas tiene como 3 años es color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 45 #219 por 25 y 26 diagonal
Referencias Por la glorieta del Fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y WhatsApp enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:06:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:06:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:06:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:06:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:05:37
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:04:25

Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 8 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía, dado a que me comunique y no tomaron llamadas
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:03:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:50:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos, nota de compra y vídeo del calentador instalado, la etiqueta plateada, la etiqueta con el código de barras, las mangueras del calentador, las perillas, las pilas en posicion correcta y el boton de encendido en posición I se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:48:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:44:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:43:55