Maria Gabriela Parra Carrillo

Ticket No. 205230

TT205230 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Gabriela Parra Carrillo
Celular 5536573250 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabyparra70@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-25 15:15:40 Fecha Cierre 2023-02-25 16:48:16
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 01:27:54
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente , la falla se presento el pasado miércoles, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a al mitad, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base del tinaco, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-11-05 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 002335 Remision S/N
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Parque San Andr�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pallares y Portillo N.-199, dep. 105
Referencias Entre Division del Norte Y Miguel Angel de Quebedo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla de temperatura en posicion incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:48:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:48:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:48:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla de temperatura en posicion incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:48:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:48:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:47:49
Se sube video en el drive
Asi mismo usuario coloca las perillas al minimo, en donde el equipo no se apaga, se mantiene encendido y con una temperatura estable de 47 grados, usuario confirma el buen funcionamiento del equipo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:46:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-05 a Fecha de compra: 2021-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 002335
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 16:45:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:22:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:22:46
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:22:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:20:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:20:22