Fernando Montes De Oca Javier

Ticket No. 205202

TT205202 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Montes De Oca Javier
Celular 9212740177 Teléfono Fijo 5519519100
E-mail pasejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-25 09:17:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:32:35 Tiempo Solución 0 14:09:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que constantemente se apaga el calentador y tiene que estar prendiendo lo continuamente
Reporte anterior TT201730 se remplaza termocople y calibra termostato en garantía
Anteriormente se le cambio el equipo con el reporte TT169758

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20039
Fecha de Compra 2021-06-08 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000015936 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolas San Juan #13 casa 3
Referencias Media cuadra del viaducto piedad a dos semáforos de plaza delta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-08 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205202 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58010424 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago 13-04-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 09:00:00 2023-03-08 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
0000-00-00 00:00:00 2023-03-07 09:25:15 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-02-27 17:15:00 2023-02-27 17:44:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas.
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga km
Orden de servicio Termopar no.magnetiza, se solicitará ensamble a planta y se agendará nueva visita
Orden de servicio Termopar dañado, se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020135
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-04-13
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:30:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:33:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 17:32:31
Se cambio codigo: a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 9L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 17:32:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 17:29:54
Se determino que la Falla real cambio de refacción se modifico a: Termopar dañado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 17:29:30
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 17:29:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:46:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:46:35
Se determino que la Falla real Temopar dañado se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:46:32
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:46:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205202
Orden Interna: 58010424
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:45:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:43:49
Se actualizo oi para pago de visita por cambio de refacción.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 11:43:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:11:39
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:11:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Temopar dañado
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:11:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:10:51
Me comunico con sr. Fernando para indicar lo dicho por CST Jose en la hoja de servicio quien comenta que el no estaba por eso la duda, se aclara la situación, la visita no le genero ningún costo, equipo queda funcionando, cliente da una calificación de 5 por la atención, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:10:17
Usuario comenta que si acudio no le cambio la refacción y esta funcionando pero requiere saber el por que no se cambio y como se le soluciono, se le comenta que se validara con el hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:50:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que desconoce y solicita se valide mas tarde ya que aun no llega a su domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:35:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado, se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-08 17:15:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 16:40:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:26:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:25:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 09:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:25:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:25:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:25:08
Usuario pide el estatus de su reporte y ver cuando lo atenderian, CST Jose Cano menciona que el servicio lo atenderia el dia de mañana
Se confirmo con el usuario de su visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:22:57
Usuario nos pide el estatus, se le indico que se procedio al envio de su refaccion, en momento que el tecnico cuente con ella se agendara cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 14:03:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 20:49:40
Entrega maxima 6 de marzo
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 20:49:27
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se gestiono el envio de la refaccion al tecnico, en momento de contar con ella se agendara su cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 12:02:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 21:37:44
Se manda refaccion junto con la del servicio TT203951
GUIA: 552511943
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-02 17:02:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 10:32:26
Refaccion dirigida a domicilio de cst Jose Cano le informo a usuario y queda de acuerdol.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 10:32:21
Usuario solicita un aproximado del mantenimiento, se le marca a CST Jose Cano y comenta que 750 pesos, se le comparte a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 11:41:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:27:38
Se comunica el usuario para solicitar el estatus del reporte, le comparto que esta en proceso la solicitud de la refacción.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:27:32
Usuario comenta que esta esperando la refacción, se le comenta que ya nos hizo llegar la hoja de servicio y se le dará seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-28 16:56:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no.magnetiza, se solicitará ensamble a planta y se agendará nueva visita
Jose Cano Sanchez 2023-02-27 20:26:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 16:45:58
Usuario comenta que le ya le realizaron la visita que no le soluciono nada y que le quiera realizar cobros, le dio la hoja de servicio con la refacción, y queda inconforme.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 16:45:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 14:15:07
Se solicita HS por wa a cst jose Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 14:15:00
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010424
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 14:14:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 13:52:18
Se comunica usuario mencionando que el tecnico ya se encuentra en su domicilio, sin embargo le menciono que solicitaria de una pieza para el equipo, la visita no genero costo, se le pide oportunidad para poder valiodarlo y queda de acuerdo.
calidad de visita: 4
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 13:52:10
Se comunica usuario para saber a que hora llegara el técnico, se revisa el chat con jose cano y indica que llega entre 14 y 16 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 10:42:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:15:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-27 17:15
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:15:16
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia Lunes 27 y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:15:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:12:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:09:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 17:07:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:55:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:54:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 10:00:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 09:50:10