Sergio Castro

Ticket No. 205209

TT205209 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Castro
Celular 9812082130 Teléfono Fijo 8124310592
E-mail sergiocastro1167@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-25 10:41:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 13:14:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario reporta nuevamente su calentador , presenta fuga de agua. reporte anterior TT205026 Revisando las evidencias se visualiza que el usuario realizo una adecuación a las conexiones del equipo ocasionado la fuga en la parte superior del equipo, el problema es de la instalación, no del equipo USUARIO COMENTA QUE YA ACUDIO SU PLOMERO le comento la fuga de agua es por dentro que tira el agua y no prende correcta la flama.
Gas LP.
Agua de tinaco
Se le realizo un cambio físico en el reporte TT196240 el pasado 14 de Noviembre del 2022 y TT198789 el 13 de Diciembre 2022

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26965306
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000012802 Remision 809405317
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 33 x 12 y 14 número 263 departamento 5
Referencias Son House Positano 263
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-03-31 18:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205209 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58010485 Falla Real Interior de tanque perforado
Orden de Compra 4800020444 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 18:00:00 2023-03-31 18:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-29 16:10:00 2023-03-29 16:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-03 21:20:00 2023-03-03 22:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-02 19:40:00 2023-03-02 20:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie del equipo que se reporta, entradas de agua secas Fotos
ticket de compra Foto
formato CST Alejandro Ojeda
Hoja de servicio Equipo con evidencia de flamazo, flama muy alta y fuga de agua, se recomienda cambio de equipo por garantía. se le recomienda al cliente no utilizar su equipo.
HOJA DE SERVICIO Se realiza instalación de calentador en garantía Numero de serie de equipo nuevo: 0000013770 Numero de serie de equipo con daño: 0000012802
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205209
Orden Interna: 58010485
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio: 13770
Pedido de traslado: 4501385680
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020444
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:22:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:05:49
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:26:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205209
Orden Interna: 58010485
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio: 13770
Pedido de traslado: 4501385680
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020444
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:26:33
Se cambio Orden de Compra : 4800020444
Se cambio Monto: 1300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:25:34
Se actualiza oi en sap por pago a cst por cambio de equiop.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 14:08:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 14:07:41
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:21:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:36:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:35:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205209
Orden Interna: 58010485
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385680
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:35:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:35:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:35:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Interior de tanque perforado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:34:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:34:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio a realizar el cambio fisico y el servicio fue excelente, el equipo dañado se lo llevo el tecnico que lo visito, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:34:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de calentador en garantía
Numero de serie de equipo nuevo: 0000013770
Numero de serie de equipo con daño: 0000012802
Imelda Garca Cruz 2023-04-02 00:05:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 17:54:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 18:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 17:54:11
Me comunico con sr Sergio Castro para confirmar visita quien indica que no pudo recibirlo ya que no esta en el domicilio, pero se reagendo para el día Viernes 31 de Marzo después de las 6 pm.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 17:53:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:50:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 16:10
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 15:53:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 15:50:02
Me comunico con Cedis Carlos Garcia quien menciona que ya tienen el equipo y se encuentran en espera de que el Cst Alejandro Ojeda acuda a recogerlo, Me comunico con cst quien indica que pasaría mañana a recogerlo y de igual manera mañana por la tarde estaría realizando el servicio. Me comunico con usuario para comentarle sobre la visita y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 15:49:51
Usuario indica
"Ok gracias x contesta
Tomaré medidas, no puedo seguir esperando
Gracias"
Le pido apoyo a Fany y a Dina para saber dondeesta el equipo porque al usuario le urge conocer el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:22:02
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días
En qué status se encuentra mi caso
Creo he sido paciente con este problema.
Ojalá puedan contestarme el día de hoy, antes de que salga del estado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:56:35
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:30:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:39:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-29 a Fecha de compra: 2022-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 26965306 a No. de Factura: 26965306
Se cambio el No. de serie de: 0000012802 a No. de serie: 0000012802
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809405317.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-17 13:53:38
SE PIDE APOYO A CDPT CON LA GESTION DEL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-15 15:42:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-29 a Fecha de compra: 2022-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: 26965306
Se cambio el No. de serie de: 0000012802 a No. de serie: 0000012802
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 11:52:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de Remision
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 18:10:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:50:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205209
Orden Interna: 58010485
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385680
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-09 09:18:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 21:31:27
Equipo dirigido a Cedis Merida para que recoja cst Alejandro Ojeda le aviso a usuario que se procede a cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 21:31:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205209
Orden Interna: 58010485
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 21:19:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 16:49:13
Revisando el video, y de acuerdo a la hoja de servicio del tecnico se procede a cambio físico, informar a usuario, generar oi por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 16:49:03
Se manda video y se pide apoyo a susy
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 16:48:20
Video de la fuga recibido el dia 3 de marzo del 2023
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 16:44:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con evidencia de flamazo, flama muy alta y fuga de agua, se recomienda cambio de equipo por garantía. se le recomienda al cliente no utilizar su equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 16:43:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 10:56:53
Me comunico con sr. Sergio Castro para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico a revisar el equipo encontrando fuga de agua interna dijo que solicitaría el cambio a planta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 10:56:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 16:13:12
Intento comunicarme con el usuario para validar que el técnico haya acudido pero no toma llamadas en el primer numero y en el segundo numero envia a buzón directamente le envio whastapp para saber si el cst ya acudió a revisar el equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 16:13:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 20:46:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-03 21:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 20:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 20:46:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ojeda; usuario menciona que se comunico y se menciono acude el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 20:46:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:21:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 13:42:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 19:07:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 19:07:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 19:40
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 19:07:18
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 19:07:09
Se comparte formato a CST Alejandro Ojeda para el día jueves, Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 19:06:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:24:16
Agendar con técnico MENOS SALATIEL para que valla y revise el origen de la fuga y si usuaria a manipulado el equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:38:44
Se adjunta el video a Drive y se le pide apoyo a Susy sobre como proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:38:38
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:38:13
-> Se adjunto el archivo Numero de serie del equipo que se reporta, entradas de agua secas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:37:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:36:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 09:36:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 08:45:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 10:45:47