Ernesto Antonio Zamudio

Ticket No. 205161

TT205161 Fuga de Agua en Colector

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Antonio Zamudio
Celular 5551815630 Teléfono Fijo 5557431690
E-mail ditzamexico@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Visita Tecnica Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-24 13:16:23 Fecha Cierre 2023-03-06 07:39:55
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 9 18:22:17
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Equipo 3: Usuario reporta que a su equipo le hace falta el tapón de latón, y las mangueras están rotas, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizado mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando realizo la purga se cercioro que haya apretado correctamente las conexiones ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Ajustar torque en la conexion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-10 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Jalcomulco Colonia Jalcomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino al cuetero. S/N
Referencias Es una casa de campo por lo cual no hay casa ni esta habitado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Evidencia
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:55
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:49
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:33
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:39:25
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:19:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:18:12
Se le pide al usuario nos comparta la imagen de su equipo instalado, numero de serie via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:18:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:17:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:17:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 13:17:38