Nathaly Martinez Garcia

Ticket No. 205119

TT205119 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nathaly Martinez Garcia
Celular 5534550131 Teléfono Fijo 5531062514
E-mail nathalymgarcia@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 17:17:38 Fecha Cierre 2023-03-06 07:29:12
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 10 14:05:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, la falla se presento hace una semana, utiliza gas natural, el agua se suministra de cisterna, cuanta con presurizador, usuario desconoce del HP de la bomba, desconoce si se cuenta con jarro de aire o válvula, menciona que no han manipulado el equipo.
Usuario menciona que no le han realizado mantenimiento ni drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-24 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000005723 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosa Maria Sequeira #116, edificio 6, departamento #103
Referencias Se encuentra entre manuela saenz y mariquita sanchez, frente al colegio de bachilleres
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELACION DE SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, Foto
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Seguimientos
Se cambio codigo: a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: Enerhit Deposito 80L a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:04:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:04:17
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: CANCELACION DE SERVICIO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:04:05
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:03:39
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:29:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:29:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:29:01
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:28:52
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 07:28:40
Usuario menciona que el dia de hoy estara enviando un video mas visible de la fuga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-02 08:34:30
Se pide a usuario que nos comparta un video de la fuga, en este caso que sea visible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 18:10:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 16:58:12
Revisando el video no se visualiza fuga de agua, Hector me ayudas con el video por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 16:58:04
Se comunica usuario para validar el estatus, le indico que ya se pido que se evaluen las evidencias para ver como se puede proceder. Queda de acuerdo, pido apoyo a Susy por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:13:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:11:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-24 a Fecha de compra: 2022-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000005723
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:11:22
Se adjunta el video a drive para que se evlue
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:11:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:10:48
Se reciben evidencias, se le avisa a Ime para que se adjunten y se le confirma de recibidas a la usuaria. No tiene acceso a la bomba ya que esta en un lugar cerrado que pertenece a la unidad habitacional.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:51:32
Usuaria envia evidencias se le solicita foto del equipo instalado y de la bomba que usa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:35:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 17:24:53
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza vídeo llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 17:24:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 17:23:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 17:23:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 17:23:38