Victor Rogelio Murillo Leon

Ticket No. 205114

TT205114 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Rogelio Murillo Leon
Celular 7221430843 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail viro_1953@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 16:46:16 Fecha Cierre 2023-03-23 14:10:31
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 27 21:19:20
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona q que su tinaco tiene una fisura en la parte de arriba y ahi se escapo del agua
Se dio cuenta de ello cuando se instalo el tinaco, se resurtio de agua y posteriormente se dieron cuenta despues de 3 semanas se dieron cuenta de la gotera, pensaron que era el flotador, pero se dieron cuenta que no era el flotador.
La base es de concreto. La base esta mas grande que el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que dimensiones tiene la base donde coloco el tinaco ?
Causa Base donde asienta tinaco incorrecta
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 63946
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra Plomeria Kaval
No. de Serie 0 Remision 809389359
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Real numero 9
Referencias El color de la casa esta en obra negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fisurado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205114 Orden Interna Refacción 285065
Orden Interna 58010452 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y equipo instalado. Imagen
Equipo instalado y base del equipo. Evidencia.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385250
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809389359
Orden de transporte : 0000483037
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:36:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385250
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809389359
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:35:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:35:38
Se cambio codigo: 285065 a codigo: 285065
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TINACOS
Se cambio material: Tinaco bicapa 750L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:47:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385250
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809389359
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:46:40
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:45:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:45:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 12:45:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 14:10:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 14:10:31
Me comunico con Usuario Victor Rogelio Murillo Leon quien confirma que recibió el tinaco el día martes y entrego el dañado con una hoja con el numero de reporte, se acuerda el cierre de reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 14:08:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 09:41:20
Se valida en sap que el equipo fue entregado el día 21/03/2023 a Cliente final
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 09:40:08
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809389359 se puso en ruta el día 17/03/2023 con orden de transporte 0000483037
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 09:38:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:32:22
Me comunico con Humberto de CDPT quien indica lo revisara con planta ya que aun no le entregan el equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 15:54:03
Me comunico con sr. Victor para confirmar que haya recibido el equipo quien indica que no ni le han marcado, pido nos de oportunidad vamos a validar con el área correspondiente y ver cuando se entregara. Me comunico con HUmberto de CDPT pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 13:38:55
El equipo se encuentra en espera de embarque, debido a que debe ser parte de los equipos que están sin existencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:20:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385250
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809389359
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 11:04:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-21 a Fecha de compra: 2023-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 63946
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 809389359 a Remision: 809389359.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 11:45:24
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 285065
Se cambio codigo: Tinaco bicapa 750L a codigo: Tinaco bicapa 750L
Se cambio producto: Tinaco bicapa 750L a producto: Tinaco bicapa 750L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:45:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 10:09:22
Se valida en sap numero de remisión 0809389359
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 10:09:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-21 a Fecha de compra: 2023-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809389359.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 16:11:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:58:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385250
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 11:27:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 21:10:48
Me comunico con usuario le informo dle cambio de equipo y que debe de entregar el dañado con el numero de reporte con una hoja pegada al tinaco cuando logistica iusa le entregue el nuevo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 21:10:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 21:09:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205114
Orden Interna: 58010452
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 21:09:46
Se cambio familia: Sistemas Hidrulicos familia: 285065
Se cambio codigo: Tinaco bicapa 750L a codigo: Tinaco bicapa 750L
Se cambio producto: Tinaco bicapa 750L a producto: Tinaco bicapa 750L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 21:08:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 20:41:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 18:29:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 18:29:09
Revisando la evidencia, equipo si presenta la fisura no se ve golpeado, la base es mas grande que el tinaco, se autoriza el cambio del equipo, generar orden interna, informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 18:29:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:19:48
Usuario comparte evidencias faltantes, pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:19:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y base del equipo. el cual se describe a continuación: Evidencia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:17:16
Quedamos en espera de la foto del equipo completo y de la placa de datos.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:11:07
-> Se adjunto el archivo Factura y equipo instalado. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:10:04
Se recibe evidencias de usuario, se le pide apoyo a Abel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 17:22:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 17:13:15
Usuario indica que lo enviara mañana sus evidencias
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 17:13:10
Se le da numero de reporte a usuario y se le indica que el cambio lo vea directamente en tienda, en caso de que le nieguen la atencion, debe mandar una foto de su tinaco y en la base que lo instalo, nota de compra y un video de 10 a 15 segundos de la falla, esto lo enviara al correo case@iusa.com.mx o al WhatsApp 5551181585
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 17:12:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 17:12:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:55:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:51:11