Juan Esteban Cardenas Gomez

Ticket No. 205100

TT205100 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Esteban Cardenas Gomez
Celular 8671445902 Teléfono Fijo 8672056265
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 15:19:35 Fecha Cierre 2023-04-24 12:47:10
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 59 21:23:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro, la falla se presento el pasado martes, el agua es potable, cuenta con bomba el equipo, el equipo cuenta con válvula de alivio, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas natural, no se le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A0914272
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000046506 Remision 809389321/809396126
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Infonavit Fundadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada B3, edificio padilla N.-4
Referencias Cerca de unas canchas de basquetbool
Observaciones
Latitud 19.619921 Longitud 99.214794
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-04-20 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205100 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58010448 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 13:00:00 2023-04-20 13:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie Imagen
Equipo y nota de entrega Foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio: 46506
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte : 0000485026
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 12:44:44
Usuario comenta que ya fue recolectado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 12:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio: 46506
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte : 0000485026
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 12:40:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio: 46506
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte : 0000485026
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:30:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte : 0000485026
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:29:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:27:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 03:42:08
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 03:41:50
El CTS determino que la falla era: Cambio Físico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 03:41:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 03:39:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-24 12:47:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-24 12:47:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el tanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio Físico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-24 12:47:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-04-24 12:46:47
Nos comunicamos con usuario quien menciona ya recibió el equipo nuevo desde hace tiempo, nunca recibió a ningún técnico el recibio e instalo el equipo por su cuenta, se le indica que se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-24 12:46:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-04-24 12:44:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-24 12:38:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:22:33
Se valida en SAP y el equipo ya fue entregado al usuario el pasado 14/04/2023 Cliente Final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:22:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 13:00
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 11:34:29
Me comunico con Cedis de Monterrey quien contesta Everardo quien indica que ya lo recibio y lo entregan jueves 20 de Marzo
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 11:34:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 14:12:23
Se valida en Sap se puso en ruta el día 10/04/2023
con orden de transporte 0000485026
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 14:12:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:42:35
Se valida en sap no. de remision 0809432511
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:42:30
Se cambio latitud: 19.619921
Se cambio longitud: 99.214794
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:45:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 11:50:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389823
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 11:50:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 08:43:28
Se solicita apoyo a Marco con oi para enviar un calentadro deposito primo de 6O Litros Gas Natural a tienda Madereria Elizondo de Nuevo Laredo en reposicion por cambio a usuario final por favor indicar que se envie el calentador que se esta solcitando en la orden pues enviaron uno de 40 Litros el cual ya valide con la Ferreteria y se lo va a quedar como reserva en caso de que un usuario necesita un cambio de ese tipo de calentador. d
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 08:43:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385242
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 08:35:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:51:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el tanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:50:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:49:59
MAru hay que solicitar la recoleccion del equipo dañado, del equipo nuevo de 40Lts o validar con el Distribuidor si lo podemos dejar de reserva para un siguiente incidentes, y enviar la reposición del equipo de verdad de 60 Lts por favor valídenlo.

Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:49:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385242
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:44:24
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374224
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 60L Nat. a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:42:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:14:28
-> Se adjunto el archivo Equipo y nota de entrega el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:14:15
El usuario reporta que llego el equipo de 40 litros en lugar de el de 60 que reporto. Se adjunta la evidencia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:13:03
Me comunico con Cedis Monterrey contesta Everardo pido apoyo en la recolección del equipo defectuoso ya que el transportista no quiso aceptar el equipo defectuoso, se indica información de la tienda.
Raul Hernandez Gil 2023-04-03 11:47:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Raul Hernandez Gil 2023-04-03 11:42:09
Me comunico con sr. JOSE GARCÍA ALFARO Tel: 867 714-20-20 Ext. 506 quien indica que ya recibió el equipo el día jueves pero no se quisieron llevar el equipo dañado, usuario indica que les dijo que tenia indicación de entregar pero no se lo aceptaron. mismo si llegase a tener alguna duda se volverá a comunicar, confirmo apoyo en entregar el equipo dañado el cual estara en espera.
Raul Hernandez Gil 2023-04-03 11:41:41
Se valida en Sap que el equipo se encuentra en sucursal desde el 23/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:03:32
Me comunico con Cedis MOnterrey Everardo para validar que ya cuente con el equipo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 13:32:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:20:03
Se valida en Sap que ya se puso en ruta el día 13/03/2023
con orden de transporte 0000482635
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:19:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385242
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809396126
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 11:03:49
Distribuidor Madereria Elizondo de Nuevo Laredo pide el estatus por correo a base su entrega, se le menciona que esta en gestión de envio del cual sera en los proximos dias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 11:29:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 09:55:04
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809396126
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 09:54:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: A0914272
Se cambio el No. de serie de: 0000046506 a No. de serie: 0000046506
Se cambio Remision de: 809389321/809396126 a Remision: 809389321/809396126.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 11:44:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:04:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de Remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:04:15
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374224
Se cambio codigo: Primo Deposito 60L Nat. a codigo: Primo Deposito 60L Nat.
Se cambio producto: Primo Deposito 60L Nat. a producto: Primo Deposito 60L Nat.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:09:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000046506 a No. de serie: 0000046506
Se cambio Remision de: 809389321 a Remision: 809389321/809396126.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 17:12:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501386054

N° DE REPORTE: TT205100

ORDEN INTERNA: 58010448

EQUIPONACIONAL

ATENCION A TIENDA MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LADERO/JOSE GARCIA ALFARO

USUARIO FINAL: JUAN ESTEBAN CARDENAS GOMEZ

TELEFONO: 867 714-20-20 Ext. 506

ESTADO: TAMAULIPAS

MUNICIPIO: NUEVO LAREDO

COLONIA: JESUS GARCIA

CALLE: CESAR L. DE LARA #2844

C.P. 88250

REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL



DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT (374224)

NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000046506

FALLA: FUGA DE AGUA

NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA

Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 16:12:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:41:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385242
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:41:26
Se actualiza oi para envio de equipo correcto a tienda ya que por error se les envio un equipo que no es el correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:40:59
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374224
Se cambio codigo: Primo Deposito 60L Nat. a codigo: Primo Deposito 60L Nat.
Se cambio producto: Primo Deposito 60L Nat. a producto: Primo Deposito 60L Nat.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:39:13
Tienda nos hace saber que ya le llego el calentador peo es de 40 Lt cuando , pero el usuario entregó uno de 60 Lt, revisando en la orden interna el sku que se puso fue incorrecto, por lo que se procederá a enviar equipo de 60L correcto a tienda, esto fue platicado con Ing Cynthia
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 13:37:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:45:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 09:54:01
Se valida en Sap que el numero de remisión es 0809389321
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 09:53:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000046506 a No. de serie: 0000046506
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 809389321.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 16:10:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:58:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385242
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 11:07:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:32:52
Actualizo oi para envio de Equipo a tienda en reposición por cambio a usuario final, me comunico con usuario para validar si ya le realizaron el cambioi en tienda confirma que ya comenta que no tiene le numero de serie a la mano que la enviara por wa se le indica cierre de reportte queda de acuerdo da calificacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:32:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205100
Orden Interna: 58010448
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:31:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-03 12:39:31
Se recibe correo de la tienda Maderera Elizondo donde proporcionan los datos para enviar el calentador nuevo y recuperar su inventario

MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO
En atención a: Jose Garcia Alfaro
Dirección: Cesar L. de Lara# 2844, Jesús García, Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88250
Tel. 867 714-20-20 Ext. 506

Favor de validar que se haya realizado el cambio físico al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-03 12:38:53
Me comunico con Jose García de la tienda donde se compro el calentador (Maderera Elizondo), me comenta que si es posible realizar el cambio del equipo al usuario. Me comunico con el usuario Juan Esteban Cardenas Gomez para comentarle el tema del cambio físico y menciona que acude a la tienda el día de mañana, colocara en el equipo dañado el numero de reporte para identificarlo.

Jose Garcia solicita un correo de respaldo, envío el correo y por ese medio confirmaran la dirección a donde recuperaremos el calentador físicamente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-02 18:13:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de guia para garantias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 16:17:58
Se valida y no se encuentra con CST en la zona para que reciba equipo solicito apoyo a EC ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 16:17:35
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010448
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 16:16:08
Compañero Isaac nos comenta que el equipo se mandara a un tecnico y el tecnico se lo entregara al usuario y el entregara el equipo dañado, se lo indicamos a usuario y queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 17:53:17
Se comunica preguntando por el estatus de su reporte, nos comenta que solo require que se le entregue el equipo y el entrega el dañado ya compro otro equipo.
Se lo indicamos a EC Susy para que se tome en cuenta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 12:20:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 18:05:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 18:05:05
Revisando las evidencias, si procede cambio fisico ya que si cuenta con válvula de alivio, las conexiones estan secas, se procede a cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 18:04:44
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de dictamen, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 13:23:01
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 14:02:17
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de dictamen, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 13:54:55
Usuario indica que va a acudir a la tienda donde compro el equipo pedir una devolución, le pido nos permita seguir a nosotoros el proceso pero que si quiere acudir nos indique si le ayudan en sucursal para saber como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 19:03:12
Se comunica usuario para concer el estatus del reporte, le indico que aun no esta, pide que se apresure porque le urge.
Pido apoyo a Susy de nuevo por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 15:25:45
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le pide apoyo a Susy por TEAMs
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 12:49:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 21:26:41
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 21:26:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000046506
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 21:26:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 21:24:47
Se reciben las fotos faltantes, le pido apoyo a Abel para que se adjunten y le confirmo de recibidas al usaurio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:39:40
Se reciben evidencias del usuario, falta foto dle numero de serie y de las conexiones de agua, se le piden al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 18:53:08
Se comunica usuario indicando que ya envio las evidencias, le indicamos que se adjuntaran a su reporte y se mandaran analizar con el area tecnica, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 18:42:28
Se comunica usuario solicitando el numero de WhatsApp, se lo indicamos usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 18:13:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 15:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 15:25:28
USUARIO MANDARA LA CUENTA DE CORREO POR WHATSAPP

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.

Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 15:25:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 15:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 15:23:24