Sergio Castro

Ticket No. 205026

TT205026 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Castro
Celular 9812082130 Teléfono Fijo 8124310592
E-mail sergiocastro1167@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 07:38:58 Fecha Cierre 2023-02-23 08:39:22
Tiempo Respuesta 00:08:52 Tiempo Solución 0 00:51:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario reporta nuevamente su calentador , presenta fuga de agua.
Gas LP.
Agua de tinaco
Se le realizo un cambio físico en el reporte TT196240 el pasado 14 de Noviembre del 2022 y TT198789 el 13 de Diciembre 2022

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000012802 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 33 x 12 y 14 número 263 departamento 5
Referencias Son House Positano 263
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalcion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Numero de serie y Calentador Nuevo Numero de serie y Calentador Nuevo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:39:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:39:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:39:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalcion
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:39:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:39:01
Revisando las evidencias se visualiza que el usuario realizo una adecuación a las conexiones del equipo ocasionado la fuga en la parte superior del equipo, el problema es de la instalación, no del equipo
Se le marca a usuario se le explica que el problema es en la instalación en las conexiones, además de que su equipo no cuenta con válvula de alivio, se le explica no procede garantía ya que la fuga es en la conexión y no cuenta con válvula de alivio, usuario indica va a hablar con su instalador para que corrija la fuga, se le indica cierre del reporte, quedando de acuerdo

Calificación del servicio 4
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 08:38:22
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 08:35:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y Calentador Nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie y Calentador Nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 07:53:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 07:49:54
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 07:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 07:47:50