Maria Bertha Romero Ruiz

Ticket No. 204972

TT204972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Bertha Romero Ruiz
Celular 5530822749 Teléfono Fijo 5529019999
E-mail ettkni93@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 14:20:08 Fecha Cierre 2023-02-25 15:35:03
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 3 01:09:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el automático de su equipo no enciende, realizaron el cambio de baterías y cuando intentan hacer el encendido les da toques, utiliza gas LP, El tanque de gas se encuentra lleno, no se ha realizado ningún tipo de modificación o implementación al la red, el equipo no se encuentra expuesto a la intemperie.
cuenta con regulador color gris.
No se le ha realizado mantenimiento,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-08-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Topilejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. mirador chapultepec, esquina segunda cerrada de mirador chapultepec
Referencias Por la carrera libre a cuernavaca, pasando el mirador, por los contenedores de la basura, a la derecha, dos calles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-02-24 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-24 10:50:00 2023-02-24 11:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Jose Cano
Orden de servicio Esprea de piloto tapada, se destapa esprea y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 17:17:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 17:17:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 15:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:35:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:35:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:34:51
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:33:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:33:27
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta si acudio y el equipo funciona de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita $350
Calificacion del servicio 5
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 15:33:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 17:07:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Esprea de piloto tapada, se destapa esprea y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-02-24 14:06:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 10:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 10:15:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-24 10:50
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 10:15:30
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 10:15:10
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el día de mañana, se le comparte formato. Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención. Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp, se menciona en caso de modificación se le notifica, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 10:04:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 09:56:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 09:51:55
El vídeo del funcionamiento del equipo se sube al drive.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 09:51:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 09:50:10
Se recibe el video faltante, se le confirma de recibidos a la usuaria y le aviso a Ime que llegaron.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-22 19:59:39
Se reciben evidencia, se le pide a la usuaria el video de prueba de encendido con el botón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-22 19:12:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 14:26:30
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 14:26:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 14:26:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 14:25:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 14:25:37