Bertha Alicia Puebla Villanueva

Ticket No. 204956

TT204956 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Alicia Puebla Villanueva
Celular 6142454631 Teléfono Fijo 6141315190
E-mail bethapuebla100@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 12:19:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 11:36:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo se apaga tanto como el quemador como piloto. la falla se presento al siguiente dia que se instalo. usa gas natural. no ha manipulado el equipo, no le genera humo ni tampoco se percibe el olor a gas.
Reporte anterior TT202939 CST Jose Alonso Caro Trejo Termocuple totalmente flojo, se toma video como evidencia usuaria comenta que sigue el problema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra COPPEL
No. de Serie 0000081759 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chimalpopocan #8117
Referencias cerca del parque del platanito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-02-23 18:30:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204956 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010451 Falla Real Se ajusta termopar
Orden de Compra 4800020141 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-23 18:30:00 2023-02-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Alonso Caro Trejo
Hoja de servicio Vista técnica realizada
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:28:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204956
Orden Interna: 58010451
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020141
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:28:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204956
Orden Interna: 58010451
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:27:34
Se determino que la Falla real AJUSTE DE PILOTO se modifico a: Se ajusta termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:27:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:09:37
Se determino que la Falla real ajuste en piloto se modifico a: AJUSTE DE PILOTO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:04:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:04:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:04:24
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:03:39
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 20:54:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 20:49:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Vista técnica realizada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 13:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:08:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:08:29
Se determino que la Falla real Piloto no enciende se modifico a: ajuste en piloto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:08:24
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:08:07
Se solicita apoyo a cst Jose Alonso con su hoja de servicio por wa se procede a cierre de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:06:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204956
Orden Interna: 58010451
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 20:06:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204956
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 15:17:32
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 377166
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 15:13:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Actualizar OI para pago
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 20:35:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 15:47:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 15:47:20
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 15:47:03
Me comunico con sr. para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico y el problema era el piloto lo ajusto y lo dejo funcionando no tiene ningún detalle hasta ahorita.
No le genero ningún costo
Usuario da una calificación de 5 ya que no tardo su atencion, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 15:46:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:39:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:30:51
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:27:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:27:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:26:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:26:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:24:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:23:52