Sandra Lorena Chávez Quiroz

Ticket No. 204945

TT204945 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Lorena Chávez Quiroz
Celular 5610500008 Teléfono Fijo 5544433964
E-mail Sandya_0972@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 10:30:04 Fecha Cierre 2023-02-28 10:42:45
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 6 00:07:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no enciende el calentador no hace el clic la perilla negra, utiliza gas LP, comenta que en el edificio siempre tiene gas, no realizado alguna implementación a su red, no a construido o realizado alguna remodelación en la cual haya golpeado o doblado la red de de ga, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-04-26 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Del trabajo #20 Col. Morelos Depto. Torre 4
Referencias Cerca de la Linea B en la esta en la estacion Morelos estan los edificions
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-02-25 19:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-25 19:28:00 2023-02-25 19:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-23 18:30:00 2023-02-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Calentador, ticket de compra Etiqueta amarilla Calentador, ticket de compra Etiqueta amarilla
Orden de servicio Termostato descalabrado, se calibra termostato y el equipo queda trabajando en presencia de cte, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Termostato manipulado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:12:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 15:25:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato manipulado
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:42:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:41:49
Me comunico con srta. Sandra Lorena para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico le dijo que la perilla del termostato estaba descalabrado
le genero costo $350, Usuario da una calificación de 5 por las atenciones. Confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:41:33
Me comunico con srta. Sandra Lorena para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 16:06:00
Me comunico con srta. Sandra Lorena para validar visita quien indica que va manejando pide se le marque después de las 11 am
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 08:50:30
Usuario no toma llamada se envia correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 16:12:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 21:11:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalabrado, se calibra termostato y el equipo queda trabajando en presencia de cte, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-02-25 17:16:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:28:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 19:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:28:25
Se comunica usuaria porque el técnico no fue al domicilio, pide que se agende para el sabado, le confirmo que pediremos se atienda.
Le aviso al CST para que lo tenga en cuenta esl sábado,.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 19:28:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:38:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra Etiqueta amarilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:44:36
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:41:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:41:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:41:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:41:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:40:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:38:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:35:42