Abraham Eduardo Argaez Canul

Ticket No. 204932

TT204932 No se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Eduardo Argaez Canul
Celular 9991812115 Teléfono Fijo 9995027750
E-mail aeac_308@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Bomba Presurizadora Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 09:22:48 Fecha Cierre 2023-03-05 21:01:56
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 11 11:36:21
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, menciona no funciona el automático, no se detiene, se encuentra instalado a la red publica para alimentar la red hidráulica de la casa, la falla comenzó hace 3 dias, se encuentra conectada a 110 volts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su apagador funcione correctamente ?
Causa Apagador danado
Solución Cambiar el apagador
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TT Informativo
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra TT Informativo
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Diaz Ordaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2A num 12 A
Referencias Casa de 2 pisos color azul petroleo a espaldas de un sams club
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:45
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:01:21
Se valida y en ambos numeros no se cuenta con whatsapp, se le notifica por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:00:57
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 12 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 21:00:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 09:28:21
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO EL EQUIPO
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica y un vídeo donde se muestre la falla vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 09:27:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 09:25:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 09:25:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 09:25:35