Martha Morales Moreno

Ticket No. 204879

TT204879 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Morales Moreno
Celular 5591096358 Teléfono Fijo 5566246233
E-mail betymoraazul37@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-21 15:36:04 Fecha Cierre 2023-03-05 20:42:27
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 12 05:01:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que enciende la pantalla del equipo pero el quemador no enciende, utiliza gas LP, la ultima vez que recargo su cilindro de gas fue hace tres días, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base le tinaco, boton de encendido en posición I, perillas al centro.
Usuario menciona que no le ha realizado mantenimiento a su equipo.
Usuario menciona que ya no cuenta con la caja de el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-12-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Benito Ju�rez Barr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jesus gonzalez #83
Referencias Sobre la calle principal oaxaca aun lado de la casa hay un taller de hojalateria y pintura
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:42:01
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:41:54
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 15 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 20:41:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 15:41:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 15:41:17
Se menciona numero de reporte, usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, se solicita comparta la imagen del producto y vídeo de funcionamiento, asi como la nota de compra para poder proceder al cambio al numero de whatsapp 5551181585, Usuario menciona las comparte en un momento.
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 15:41:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 15:40:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 15:40:32