Elias Luna

Ticket No. 204831

TT204831 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Luna
Celular 5525182379 Teléfono Fijo 5539886420
E-mail emoonm2003@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-21 11:18:11 Fecha Cierre 2023-02-21 17:16:10
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 05:54:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell nuevas, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 150 cm, la falla se presento el día de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-07-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 003227 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palta 152, casa 74
Referencias A 100 M de una escuela Primaria/Secundaria, cerca de la privada San Jose Tulipan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-22 11:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-22 11:50:00 2023-02-22 12:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:16:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:16:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:16:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:16:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:15:55
Se comunica usuario solicitando la cancelación del servicio ya que realizo el cambio de baterías y el equipo funciona. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-21 17:15:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:51:21
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:51:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-22 11:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:47:53
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:42:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:42:28
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Alejandro Ramon Ojeda
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:41:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:30:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:27:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 11:21:46