Elias Luna

Ticket No. 204813

TT204813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Luna
Celular 5525182379 Teléfono Fijo 5539886420
E-mail emoonm2003@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-21 09:43:19 Fecha Cierre 2023-02-21 09:57:41
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 0 00:09:44
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca energerzy, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 3 meses, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 150 cm, la falla se presento el día de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La toma extrema derecha de su equipo es la entrada del agua fria que proviene de su tinaco ?
Causa Tomas de agua invertidas
Solución Conforme marca el manual se debe suministrar agua fria al calentador por la toma
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TT Informativo
Fecha de Compra 2020-07-08 Lugar de Compra TT Informativo
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palta 152, casa 74
Referencias Escuela Primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 15:27:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:10
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:57:03
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA PORQUE AL MOMENTO DE ENLAZARNOIS NO CUENTA CON BUENA RECEPCCION DE INTERNET
Se le indica de primera instancia realice el reemplazo de baterías ya que hace 3 meses no las cambias y el equipo no genera chispa, de igual manera se le menciona revise si la caja de baterías se encuentra en buen estado y no esta oxidada, usuario queda de acuerdo.
Le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, y en caso de persistir la falla se comunique nuevamente, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:56:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:48:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:47:57