Maria Del Socorro Vanegas Sandoval

Ticket No. 204798

TT204798 El quemador no se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Socorro Vanegas Sandoval
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8711134837
E-mail coquitovanegas@outlook.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 19:19:49 Fecha Cierre 2023-03-01 18:28:26
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 8 23:02:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el quemador de su calentador no se apaga, la falla se presento desde la instalacion, utiliza el agua caliente una ves al dia, no ha se ha revisado su instalacion hidráulica, no se ha manipulado el termostato, el equipo se apaga una ves al dia de forma manual, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas (es nuevo), no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Con que frecuencia utiliza el agua caliente ?
Causa Servicio en operacion (regadera o lavabo)
Solución Cerrar servicio
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Aguanaval N.- 949 Bis
Referencias Atras de la Placita del fraccionamiento.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-27 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010438 Falla Real El quemador no se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-27 16:00:00 2023-02-27 16:59:59 Leticia Jose Antonio
2023-02-25 17:47:00 2023-02-25 18:16:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Julio Cesar Rios No se paga km
calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas Evidencias
Visita Tecnica No se paga kilometraje
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Hoja de servicio Se checa equipo cliente comenta que no para el equipo se prueba y se le muestra que si funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:28:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:28:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:28:21
Se determino que la Falla real se modifico a: El quemador no se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:27:59
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:27:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:26:39
Modifico OI para pago a CST Julio Cesar Rios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:26:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 21:33:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo cliente comenta que no para el equipo se prueba y se le muestra que si funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 21:33:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-28 21:03:16
Se crea oi en SAP pendiente de HS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-28 21:02:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010438
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-28 21:01:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 18:00:27
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 18:00:15
Usuario confirma que el dia de hoy acudio el tecnico, no le genero costo y no encontro falla, hizo pruebas en donde se demostro que no hubo tema}Se le indico el cierre del reporte y en caso de algun tema no lo hara saber
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 18:00:04
En compañía de Hector se envía WA a srta Maria del Socorro para solicitar algún numero u hora en donde podamos localizarlo y saber que ya haya sido atendido.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 17:51:36
Me comunico con srta Maria del Socorro para valida visita me manda directo a buzon, vuelvo a comunicarme y me sigue mandando directo a buzon.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 14:14:21
Me comunico con srta Maria del Socorro para valida visita me manda directo a buzon, vuelvo a comunicarme y me sigue mandando directo a buzon.
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 10:09:23
Me comunico con srta Maria del Socorro para valida visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 15:57:53
Me comunico con srta Maria del Socorro para valida visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 10:17:21
Me comunico con srta Maria del Socorro para valida visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 08:30:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:23:35
Se cancela visita del dia de mañana ya que solo estamos esperando que nos conteste el usuario para saber si lo atendieron en el dia 25 de febrero
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:23:28
Omitir 7 comentarios, se cancela el servicio con el tecnico
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:21:52
Se le notifica al usuario que el dia de mañana lo atendera el CST en horario abierto, y el tecnico se comunica con él en la mañana
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:19:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:18:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-27 16:00
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:18:19
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:18:08
Se le envia el formato de la orden de servicio a CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ para el dia de mañana
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:17:22
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 16:45:23
Usuario no toma llamadas se envia correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 16:42:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 21:07:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 17:48:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 17:47
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 17:47:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Julio Cesar Rios el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 17:47:30
Nos intentamos comunicar con CST para pedir apoyo con fecha de visita, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp con formato de visita agendado para el dia Sabado y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 17:46:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-22 12:22:22
Agendar con el CST Julio Cesar - 871 346 8256
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-22 12:22:00
Pido apoyo a EC Ernesto con apoyo para un cst que atienda el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 12:16:03
Se le asigna en Teams a Ernesto Santa Cruz para que nos apoye con un tecnico
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 12:11:03
Revisando el Concentrado en teams no hay CST en la zona
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 10:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de guia para garantias
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 10:53:35
Se le pide apoyo a Leticia para agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 10:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 08:22:15
Se recive video y se procede a la visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 08:22:09
Se recibe foto del número de serie, falta el video, se le avisa a la usuaria que quedamos en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-21 20:52:30
Pedimos apoyo a la usuaria con el video del funcionamiento y el numero de serie mas legible., en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 20:10:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 20:08:22
Se reciben evidencias del usuario se le conforma de recibido al usuario y se le avisa a Abel para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-21 19:20:25
Se comunica usuaria indicando no le aparece el contacto de IUSA, le indicamos nuevamente el numero e indica que ya cuenta con el contacto, enviara las evidencias el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:50:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:27:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:26:48
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:26:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:26:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:25:50