Marlene Perez Castelan

Ticket No. 204731

TT204731 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marlene Perez Castelan
Celular 6241283672 Teléfono Fijo 6241821295
E-mail marlancastelan@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 13:39:30 Fecha Cierre 2023-03-05 19:15:26
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 13 05:29:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, no se le ha realizado mantenimiento al equipo ya que de uso no tiene ni un año, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-03-09 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000012979 Remision S/N
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Colinas Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento colinas Plus Mz 1 lt 28 calle colina abajo
Referencias Por un modelorama, porton cafe de color claro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010394 Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, captura de compra en mercado libre El equipo no cuenta con alguna etiqueta, tanto como la amarilla como la grabada
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:08:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:15:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:15:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:15:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:15:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:15:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:14:56
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:14:51
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 13 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:14:26
Me comunico con usuario para solicitar comparta su cuenta de correo, usuario menciona que mercadolibrenono-repny@mercadolibre.com, se solicita comparta la captura
Imelda Garca Cruz 2023-03-01 18:51:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:43:27
Se valida evidencias y no se visualiza el producto adquirido, el num de pedido se valida en mercado libre y no aparece registrado, solicito apoyo a imelda para ponerse en contacto con usuario e indicarle nos proporcione captura de pantalla del correo de confirmación de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:43:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 17:03:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, captura de compra en mercado libre el cual se describe a continuación: El equipo no cuenta con alguna etiqueta, tanto como la amarilla como la grabada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-28 17:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 16:09:07
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo y menciona que si en efecto su equipo es un primo, pero este ya no cuenta con ninguna etiqueta, menciona que tampoco tiene la amarilla, la que compartio del enerhit menciona que solo era como ejemplo que le enviaron a traves de WhatsApp sin embargo la volvio a reenviar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 14:35:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 14:11:55
Se validan evidencias y siguen siendo las misma el comprobante que el usuario envio indica que es un equipo primo pero en las fotos del equipo es de un Enerhit me comunico con usuario para valdiar pero no contesta, le pido apoyo a agente Citlale para valdiar nuevamente evidencias correctas con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 14:11:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 13:18:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 18:03:07
Se solicita apoyo a supervisor Hector para valdiar evidencias pues el nota de compra indica que es un calentador primo y en evidencias indica que es un enerhit.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 18:02:56
Validar pues no se cuenta con el vobo de la Ing. Cinthia para el cambio de equipo no hay comentario de si se valido con tienda de si tienen equipo para realizar el cambio por tienda .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 20:10:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 19:33:07
Agendar con el CST Refrigeración SERVICIO Y CALIDAD - 624 225 0600. El equipo lo recibe en su taller: Luz del Faro 23473, Cerro de Los Venados, 23473 Cabo San Lucas, B.C.S.
En atención a Sara Gomez

Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 19:32:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de guia para garantias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 12:39:57
Se genera oi en SAP pendiente de CST no se encuentra con CST en la zona para realizar recepccion del equipo nuevo e instale, solicito apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 12:39:35
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010394
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 12:37:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 16:51:47
Validar primero si la tienda tiene y si si se envía equipo a tienda , de lo contrario se enviara equipo a CST par hacer el cambio.
Susana Cruz Miranda 2023-02-20 22:04:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-20 22:02:52
Se valido evidencia , y se determina cambio, por favor subir las evidencias que envió usuario.
Susana Cruz Miranda 2023-02-20 22:01:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 16:50:36
Se sube video en el drive y se solicita apoyo a EC Susi
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 16:50:29
++++++++++++++++USUARIO COMPARTE QUE EL TIPO DE GAS CORRECTO ES GAS LP++++++++++++++
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 16:48:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-09 a Fecha de compra: 2022-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000012979
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 16:48:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 16:47:43
Se reciben las eviencias de la usuaria. Se le notifica a Citali y a Hector para que se adjunten y se le de atención al usuario.
Se le confirma al usuario de recibidas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 14:07:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 13:49:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 13:49:42
Usuario menciona que ya tiene sus evidencias por lo que no estaria enlzando la videollamada asi mismo no se encuentra en su domicilio, se le confirman las evidencias y el numero de WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 13:49:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 13:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 13:45:50