Rene Andres Zumaya Gomez

Ticket No. 204719

TT204719 Equipo con Falla

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Andres Zumaya Gomez
Celular 6642043894 Teléfono Fijo 6643240460
E-mail dr_zumaya@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Garantias diversos productos Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 12:44:58 Fecha Cierre 2023-03-05 19:06:20
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 13 06:14:32
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

el equipo es un calefactor, modelo: DF-150P-7
Producto: CALEFACTOR AMBIENTE DE ACEITE PISO AL 1500W
Codigo:619263
el usuario menciona que no calienta y no enciende, hace un ruido extraño pero no prende el foco de encendio y de repente dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con nota de compra ?
Causa Presenta problemas el equipo
Solución Compartir nota de compra
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia P�rticos de San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Oriente numero 10350 local 18
Referencias local 18 subiendo las escaleras a la do izquierdo. atras de la pisa mama mia en santa fe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:06:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:06:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:06:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:06:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:05:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:05:47
Se valida y en ambos numeros no se cuenta con whatsapp, se notifica por correo
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:05:24
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 13 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 19:04:59
y se le pide su factura por correo electronico
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 11:07:36
visualizando la imagen envio es su estado de cuenta del banco no su factura de compra. Se le pide por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 11:07:17
Se validar comprobante de pago enviado por usuario y lo que el envio es su estado de cuenta del banco no su factura de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 23:33:12
Llego comprobante de compra por correo, se le avisa a Leti
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 21:06:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:57:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:57:10
Se le pide foto de ticket de compra y video donde se muestra el equipo que no enciende
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:57:03
El usuario menciona que el ticket de compra no lo tiene a la mano, lo tiro a la basura pero va a solicitar la reimpresion con la tienda
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:56:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 12:51:48