Ricardo Torres Soto

Ticket No. 204708

TT204708 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Torres Soto
Celular 7341484207 Teléfono Fijo 7341182585
E-mail leotang_71@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Línea Blanca Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 12:04:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 0 11:49:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el piloto de su equipo enciende pero el quemador se apaga, utiliza gas LP, el cilindro de gas esta nuevo, la falla se presento el día de ayer después de su instalación, el calentador se encuentra protegido del aires, cuenta con regulador colo gris, el regulador es nuevo.
Es un equipo que se instalo el día de ayer por lo cual no se cuenta con mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000105331 Remision NP
Estado Morelos
Municipio Puente de Ixtla Colonia Tilzapotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección abasolo s/n
Referencias En la calle abasolo esta un kinder privado, a dos casas rumbo al oriente, a mano izquierda casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-03-06 16:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204708 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010467 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 440.35
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 16:00:00 2023-03-06 16:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-04 11:40:00 2023-03-04 12:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-28 20:49:00 2023-02-28 21:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-25 17:50:00 2023-02-25 18:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado KM $140.35
Hoja de servicio Regulador dañado, se recomienda cambio de regulador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Regulador dañado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:49:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:48:57
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:46:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:46:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:46:03
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:45:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:20:47
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 10:10:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 440.35.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 10:10:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:12:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:12:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:12:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador dañado
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:12:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 19:11:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 10:10:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Regulador dañado, se recomienda cambio de regulador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 10:09:27
Me comunico con CST ANdres Delgado para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 08:59:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 08:50:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 21:40:22
Se solicita apoyo a cst Jose Andres con hoja de servicio para solicitar refaccion para equipo que indica el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 21:40:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204708
Orden Interna: 58010467
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 21:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generacion de OI a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-06 22:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generacion de OI
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:56:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Andres delgado; usuario menciona que si acudio, se menciono que el piloto se encuentra dañado y se solicitara la refacción, la visita no le genero costo, el equipo aun no funciona
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:56:21
Me comunico con sr Ricardo para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 13:09:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204708
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 13:08:49
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 377144
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 13:08:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 09:34:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 16:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 09:33:53
Me comunico con sr. Ricardo Torres para validar visita quien indica que no acudió pero le acaba de hablar hace 10 min indicando que pasaba hoy por la mañana pero no le dijo hora, pido nos mantenga informado en cuanto este el técnico revisando el equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 09:33:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:07:38
Intento comunicarme con el usuario en ambos numeros de telefono, pero en ambos envia a buzón de voz después de sonar un rato, le envio whatspp para que nos pueda confirmar si acudió el técnico al domicilio,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:07:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:07:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-04 11:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:07:22
Cst indica q atiende el servicio el viernes ya q esta en los límites con guerrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-28 20:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:49:54
Cst Andres comenta que se atiende el dia Martes ya que esta rumbo a Guerrero. Le aviso a usuario por wa porque no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:49:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:51:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 17:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:51:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:51:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: KM $140.35
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:50:29
Se agenda visita con usuario para el dia sábado se reiteran políticas de garantía se comparten datos de visita a CST Jose Andres Medina Delgado.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 17:40:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 15:39:06
Usuario manda evidencias, se le pide apoyo a Citlatli por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 11:30:41
Usuario manda video en espera de foto de del calentador completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 10:35:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000105331
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 12:40:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 12:13:05
Se otorga numero de reporte, se solicita una imagen del equipo y numero de serie al numero 5551181585. No se realiza vídeo llamada ya que usuario no se encuentra en el domicilio, menciona fue a realizar algunas compras
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 12:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 12:11:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 12:10:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 12:10:34