Rosa Madera

Ticket No. 204645

TT204645 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Madera
Celular 6461959193 Teléfono Fijo 6461136315
E-mail baly.pm@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217549
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-18 16:29:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 07:25:13
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su equipo presenta fuga de agua de la parte de adentro, la falla se presento hace tres dias, el agua si potable, no cuenta con bomba, no cuenta con válvula de presión, no se ha purgado el equipo, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, no se le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 008014
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra S/N
No. de Serie MFD3800003985 Remision 809380052
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia El Sauzal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flor de Malta N.-164
Referencias A media cuadra del velatorio Carlos Sainz
Observaciones
Latitud 31.89083933734649 Longitud 116.68912401918091
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204645 Orden Interna Refacción 217549
Orden Interna 58010399 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020294 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita Formato de visita CST Rogelio Castillo KM: 90 + 90 = 180 - 30 = 150.0 x 4 = 600.00
Hoja de servicio Se dejo el equipo nuevo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio: MFD3800004422
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: Master Flow Deposito 40L
Entrega: 809380052
Orden de transporte : 0000481892
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020294
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:53:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:51:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:51:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:50:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 19:35:56
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 19:35:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 19:35:38
Se cambio codigo: 217549 a codigo: 217549
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Master Flow Deposito 40L a material: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 19:35:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio: MFD3800004422
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: Master Flow Deposito 40L
Entrega: 809380052
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020294
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:28:56
Ticket: paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:28:34
Se cambio Orden de Compra : 4800020294
Se cambio Monto: 1600.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:28:18
Se actualiza oi para pago de vistia a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:24:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:23:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio: MFD3800004422
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: Master Flow Deposito 40L
Entrega: 809380052
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:23:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: Master Flow Deposito 40L
Entrega: 809380052
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 14:16:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se dejo el equipo nuevo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 14:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 13:28:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 13:28:23
Me comunico con Materiales Ofe quienes confirman la recepción del equipo nuevo y que entregaron el equipo dañado a los compañeros de transportes.
Me comunico con Usuaria Rosa Madera quien comenta que ya esta instalado su equipo y ya se puede proceder al cierre de reporte.
Sin embargo la usuaria indica que se debe tener mas cuidado con el servicio que brindan lo técnicos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 13:28:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 19:19:45
Me comunico a Materiales Ofe numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 18:07:40
El teléfono de la tienda es: . 646 174 1659
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:04:01
Me comunico a Materiales Ofe pero numero esta incompleto, se pide apoyo a E.C Ernesto para comunicarme con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 18:03:32
Me comunico con Cedis TIjuana quien contesta Guillermo el cual indica que lo recibieron apenas hoy estarán entregando el equipo el día Viernes 17 de Marzo ya que no tiene ruta a ensenada hasta ese día.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 11:37:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809380052
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 10:57:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-16 a Fecha de compra: 2022-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 008014
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: MFD3800003985
Se cambio Remision de: 809380052 a Remision: 809380052.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 11:05:19
Se cambio latitud: 31.89083933734649
Se cambio longitud: 116.68912401918091
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 16:06:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:31:37
Me comunico con Cedis Guillermo Hernandez me comenta que estarán entregando el equipo el dia viernes 17/03/2023 a la tienda ya que en este momento no pueden acudir.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 12:02:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se dejo instalado y funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 11:21:14
Me comunico con el Cst Rogelio Castillo quien menciona que ya realizo el cambio de equipo el dia 04/03/2023 menciona que dejo el equipo instalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 11:18:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 18:34:48
Pedir apoyo a Cedis con Guillermo para que entregue equipo a tienda datos vienen abajo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 18:34:39
Se recibe corre de encargado de sucursal Guillermo Hernandez indicando ya cuenta con el equipo en sucursal para que acuda eltecnico por el.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 13:11:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-16 a Fecha de compra: 2022-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809380052.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 08:55:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 18:07:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:59:23
Me comunico con Humberto para valida si ya cuenta con equipo en cdpt y si ya se cuenta con numero de remision y si ya de envio para solicitar apoyo a Cedis de Tijuana y solicitar se entregue equipo a tienda en lugar de a cst Rogelio Castillo , comenta que no que le contesta planta, le mando correo con datos solicitando el apoyo.
Valdiar con el usuario el dia sabado 11 de Marzo. si acudio el tecnico a quitar el equipo dañado lo llevo a tienda odnde le entregaran el nuevo y lo instalo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:58:45
Alejandra comenta por correo el 28/02/2023 Ya se envió el material a CDPT..
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501383003
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 12:50:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204645
Orden Interna: 58010399
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 12:49:31
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 217549
Se cambio codigo: Master Flow Deposito 40L a codigo: Master Flow Deposito 40L
Se cambio producto: Master Flow Deposito 40L a producto: Master Flow Deposito 40L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 12:47:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-03 14:35:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-02 15:45:27
Favor de enviar el calentador para recuperar en la tienda, la dirección es la siguiente:

Materiales Ofe S.A. de C.V.
En atención a: Dulce
Alvarado 940, Zona Centro, Ensenada, Baja California, CP 22800
Tel. 646 174 165
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-02 15:45:15
Me comunico con la tienda Materiales OFE para solicitar el apoyo con el cambio de equipo debido a que en la tienda donde se compro el calentador no contestan, me comenta Dulce que si es posible realizar el cambio pero es necesario enviar un correo con la solicitud. Envío correo solicitado.

Me comunico con el CST Rogelio Castillo para pedir que acuda al domicilio, retire el equipo dañado y lo lleve a la tienda Materiales OFE donde le entregaran el equipo nuevo para instalar, menciona que el servicio lo realiza el próximo sábado.

Me pongo en contacto con la usuaria para mencionarle que el servicio se atiende el próximo sábado y esta de acuerdo.

Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 11:27:50
Neto puedes validar el cambio por tienda por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 10:24:20
Alejdandra comenta por correo_: Jorge Sánchez Tu apoyo con la entrega del siguiente material para atender garantía.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 09:36:31
Se pide apoyo a planta con la existencia de equipo ya que CDPT indica no tener.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-24 11:40:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 16:48:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501383003
N° DE REPORTE: TT204645
ORDEN INTERNA: 58010290
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: ROSA MADERA
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP (217549)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-23 16:43:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 14:25:57
Me comunico con usuario para indicarle se procedió al cambio físico del equipo el cual el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles , el equipo nuevo sera entregado a CST, usuario queda de acuerdo
se le envia formato de visita a CST Rogelio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 14:25:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Rogelio Castillo
KM: 90 + 90 = 180 - 30 = 150.0 x 4 = 600.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 14:21:07
Se actualiza OI para envido a sucursal tijuana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 14:14:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 14:12:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 13:19:48
El servicio lo atiende el CST Rogelio Castillo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 13:19:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de guia para garantias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 10:15:18
Se crea OI para cambio fisico, no se cuenta con CST en la zona, en espera de CST para que se realiza el envió del equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 10:15:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010399
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 10:14:21
SKU Master Flow
217549
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-23 10:08:30
Solicito apoyo a Marco para que nos indique el SKU del producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 15:17:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 17:10:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 17:10:48
Visualizando el video, se visualiza fuga interna y equipo oxidado, conexiones de instalación seca, no cuenta con bomba, por lo que se procedea cambio deequipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 17:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:02:45
Usuaria comparte evidencias, pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:02:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 18:43:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:35:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:35:47
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:35:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:34:47