Maria Elena Bravo Martinez

Ticket No. 204583

TT204583 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Bravo Martinez
Celular 7226461303 Teléfono Fijo 5579243890
E-mail mariaelebravomartinez1@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 16:37:12 Fecha Cierre 2023-03-05 16:19:48
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 15 23:38:03
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si da la chispa, la falla se presento desde el mes de Enero, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.50 m, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento al equipo.
Anteriormente se le atendió con el reporte TT196929

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 007188 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Tenayo Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 100 metros Edf B5 3 dep 203 entrad B5
Referencias Hay una canchas enfrente de los edificios
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie Imagen
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:30
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:19:18
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 15 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 16:17:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 19:47:17
Se comunica usuaria indicando que ya envio sus evidencias, le indicamos que nos hace falta una foto del equipo completo y el video del funcionamiento, usuaria indica que las enviara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 19:41:46
Se comunica usuaria pero no pude constestar ya que estaba sacando un seguimiento..
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 19:38:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:43:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:42:50
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:42:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:41:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:41:45