Hector Manuel Flores

Ticket No. 204508

TT204508 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Manuel Flores
Celular 9981477906 Teléfono Fijo 9841681468
E-mail hetorflores@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Dep. Elect Primo 40 L 127 V 2500W Tipo Producto Importacion
División Calentadores y Línea Blanca Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 08:24:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 15:32:11
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que las luces del indicador de su equipo se encuentran apagadas, por lo cual no cuenta con agua caliente, carga eléctrica de 127V, la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador ya esta conectado a la red electrica o bien cuenta con electricidad en ese c ?
Causa No hay energia electrica en el calentador
Solución Conectar a la corriente electrica segun modelo (127v o 220v)
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EDX208030
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 40PM2106250326 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Mision de las Flores ll
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin nombre Fraccionamiento Flor de Manzanos departamento 14 A
Referencias A 3 cuadras de una Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud 20.658849890977752 Longitud 20.658849890977752
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Daniel Covarrubias Fecha Asistencia 2023-03-18 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo aguirresa658972gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204508 Orden Interna Refacción 618467
Orden Interna 56015140 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 12:00:00 2023-03-18 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 17:00:00 2023-03-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 09:00:00 2023-03-15 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 08:00:00 2023-03-15 08:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-02-24 17:01:00 2023-02-24 17:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina 25 km total dentrop de la zona de CST no se paga KM
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Daniel Covarrubias
Hoja de servicio Es necesario reemplazar el termostato no da temperatura, se reviso equipo y la instalacion electrica detectando que no funciona el contacto electrico envia imagen de la pieza solicitada
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio: 40pm2106250326
Pedido de traslado: 4501385230
Codigo PT: 618467
Descripcion PT: TERMOSTATO SUPERIOR 75°C PRIMOE 75-95L
Entrega: 0809389200
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 17:43:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Daniel Covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:20:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio: 40pm2106250326
Pedido de traslado: 4501385230
Codigo PT: 618467
Descripcion PT: TERMOSTATO SUPERIOR 75°C PRIMOE 75-95L
Entrega: 0809389200
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:18:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:15:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:03:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:03:04
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:02:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:02:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:56:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 18:04:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:49:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:49:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:49:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:49:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:49:08
Usuaria me indica que cst acudio a instalar refacion la semana pasada, no le genero costo la visita, no han validadop si el equipo funciona ya que salieron y regresan hastabel 23 de marzo por la tarde, si el problema persiste se comunicaran nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:48:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 17:51:53
CST indica que instalo la refacion y el equipo se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 17:51:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:27:26
CST me indica que acudio pero que usuario no estaba en su domicilio y se va a reprogramar para mañana el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:27:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 16:06:03
CST Daniel me indica que tuvo un accidente en un dedo de su mano y no pudo acudir pero mañana lo atiende, se comunicara con usuario para avisarle al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 16:05:52
Dar seguimiento con el CST y validar la visita para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 10:39:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 10:38:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 08:58:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 08:57:57
Daniel Covarribias me indica que ya recibio la refaccion y mañana lo atiende a las 8 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 08:57:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST No responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:32:56
Intento comunicarme con el CST para validar que la entrega del equipo, confirma que ya tienen la refacción pero no nos pueden dar la fecha de visita porque aun no revisan la agenda. Pide que llamemos más tarde o bien, que ellos nos avisan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:32:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 07:31:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 08:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 07:31:42
Se revisa Guia: 552511929 y ya fue entrega, se le pide a CST Daniel Covarrubias en que atienda el servicio el dia de mañana, se confirma con usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 07:31:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 12:08:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: EDX208030
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 40PM2106250326
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 10:59:28
Se cambio latitud: 20.658849890977752
Se cambio longitud: 20.658849890977752
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 15:13:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 15:11:17
10 - Marzo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:03 CANCUN, QUINTANA ROO

Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 08:15:41
ENTREGA MÁXIMA
10 - Marzo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 08:15:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:24:11
ENTREGA MÁXIMA
10 - Marzo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-09 07:58:47
GUIA: 552511929
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 16:09:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 08:41:46
Se solicitara refaccion a CDPT, de igual manera se va a validar si es posible solicitar mas de una pieza para tener en stock
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 10:19:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:23:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:23:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 17:22:08
Se actualza oi para envio de refaccion a domicilio de cst Daniel Covarrubias le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:16:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:14:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 61841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 17:14:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204508
Orden Interna: 56015140
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 11:39:25
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 618418
Se cambio codigo: Calentador Dep. Elect Primo 40 L 127 V 2500W a codigo: Calentador Dep. Elect Primo 40 L 127 V 2500W
Se cambio producto: Calentador Dep. Elect Primo 40 L 127 V 2500W a producto: Calentador Dep. Elect Primo 40 L 127 V 2500W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 11:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 19:50:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:58:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:58:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 13:58:56
En espera de evidencias de usuario para solicitar el envio de la refacción solicitada por el cst. Se pide apoyo a Hector de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 13:57:33
Direcion de CST Calle Rayadores mz 10 lote 10, #71 y #72, Solidaridad, Quintana Roo. CP 77723
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 13:32:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 11:41:06
Se solicita apoyo a Hector con las evidencias del usuario . y EC Hugo con la direccion del cst para el envio de la refacción y apyo para validar con el cst es el Termostato con arnes inferior para calentador electrico primo el que solicita el tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 09:40:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:04:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Es necesario reemplazar el termostato no da temperatura, se reviso equipo y la instalacion electrica detectando que no funciona el contacto electrico envia imagen de la pieza solicitada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:03:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 16:49:17
Intento mandarle wa a cst David Covarrubias para solicitarle hoja de servicio pero no tiene wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 16:49:11
Intento mandarle wa a cst David Covarrubias pero no tiene wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 16:48:42
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015140
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 16:44:27
Se comunica esposa de usuario mencionando que el tecnico ya habia acudido sin embargo el calentado no quedo funcionando se le menciona que estamos en espera de la hoja de servicio del tecnico para poder continuar con el proceso se le menciona que una vez que contemos con ello nos estariamos comunicando con ellos para compartir el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 20:06:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 14:23:40
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Si acudió el técnico un día antes agendamos hora
No se generó ningún costo no pague nada , me comento el Técnico que se cambiara termostato y entra en la garantía, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST para poder gestionar el envio de la refaccion, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 14:23:16
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 14:12:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 17:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 17:01:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-24 17:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 17:01:08
Se comunica usuaria para saber si el técnico ira hoy pero la visita la tiene el técnico para mañana, le aviso a la usuaria que es para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 17:01:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Daniel Covarrubias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:15:01
CST Jose Leopoldo Medina comenta que no atiende playa del carmen por el momento, se agenda con CST DANIEL COVARRUBIAS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:11:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:10:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina 25 km total dentrop de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 08:45:43
Usuario manda imagenes , se le pide apoyo a Citlali para que suba imagenes y agende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 10:36:46
Usuario manda imagenes , se le pide apoyo a Citlali para que suba imagenes y agende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 10:36:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-17 08:30:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-17 08:29:54
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen del equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket de compra via WhatsApp 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-17 08:29:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-17 08:27:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-17 08:27:49