Victor Manuel Palma

Ticket No. 204437

TT204437 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Palma
Celular 7227590583 Teléfono Fijo 7221923894
E-mail victorman70@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 14:11:05 Fecha Cierre 2023-03-03 19:32:53
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 15 05:18:02
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, tanque de gas menos de la mitad, las baterias nuevas alcalinas, se suministra de agua por medio de un tinaco, el equipo esta al raz de loza, boton de encendido en posicion, perillas al maximo, la falla se presento hace 8 dias sin embargo desde que se adquirio el equipo este funcionaba correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-03 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Pablo segundo s/n
Referencias A espaldas del un salon de fiestas "La doña"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:48
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:43
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:30
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 19:32:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 14:16:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 14:16:17
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE SE ENCUENTRA EN TIENDA REALIZANDO EL REPORTE

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 14:16:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 14:14:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 14:14:51