Patricia Elizabeth Leal Sabido

Ticket No. 204384

TT204384 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Elizabeth Leal Sabido
Celular 2721197251 Teléfono Fijo 9999970141
E-mail patrls@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Video Llamada
Material BOMBA IUSA SMART 1/2 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidráulicos Código 617018
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 10:32:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 13:24:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende y se apaga sin que se abra algun grifo, carga electrica de 120V, la falla se presento desde que se instalo hace unos dias, uso domestico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su apagador funcione correctamente ?
Causa Apagador danado
Solución Cambiar el apagador
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Casa Fernandez
No. de Serie 202204 Remision 809377881
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Rita Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 #306 por calle 6 y 8
Referencias Por la carretera a cholul por la universidad Modelo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-03-06 11:32:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204384 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56015120 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra 4800020175 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 11:32:00 2023-03-06 12:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-17 12:40:00 2023-02-17 13:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alejandro Ojeda No se paga km
Hoja de servicio CST Alejandro Ojeda Equipo no para cuando se corta el suministro electrico, eqquipo arranca de nuevo y no para se solicita cambio de equipo ya que hace ruido.
Hoja de servicio Se realiza instalación de bomba en garantía, se deja el equipo funcionando
Hoja de servicio Se realiza instalación de bomba en garantía, se deja el equipo funcionando. CORRECTA
Evidencia Equipo nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204384
Orden Interna: 56015120
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio: 202204
Pedido de traslado: 4501383314
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809377881
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020175
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:58:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No tiene presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:57:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:57:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:55:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:53:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204384
Orden Interna: 56015120
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio: 202204
Pedido de traslado: 4501383314
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:18:31
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:18:24
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:18:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:18:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:17:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:56:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:45:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:45:30
Se determino que la Falla real No se Apaga se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:45:24
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:45:19
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:44:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:44:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204384
Orden Interna: 56015120
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio: 202204
Pedido de traslado: 4501383314
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 20:43:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 14:02:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo nuevo
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 14:02:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de bomba en garantía, se deja el equipo funcionando. CORRECTA
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 14:00:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de bomba en garantía, se deja el equipo funcionando
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 13:58:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:25:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:25:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se Apaga
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:25:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:25:27
Me comunico con sr. Patrcia para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico a realiza el cambio del equipo
No le genero ningún costo
No esta cerca del equipo para indicar numero de serie nuevo equipo se indica numero de WA para que nos envié imagen de seria.
Se llevo el técnico el equipo dañado
Usuario da una calificación de 5 por la atención, confirmo cierre de reporte quedando a su atención.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:24:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:04:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:32:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 11:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:32:19
Me comunico con Humberto y dice que ya se encuentra en sucursal desde el 03 de Marzo se envio, me comunico con cst Alejandro Ojeda y comenta que en un rato pasa por el equipo y lo atiende entre 4 y 5 de la tarde me comunico con usuario y comenta que esta bien pero que llegue con tiempo pues tiene que salir a las 6pm a una consulta. le aviso a cst por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204384
Orden Interna: 56015120
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio: 202204
Pedido de traslado: 4501383314
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 11:14:46
Se cambio familia: Sistemas Hidráulicos familia: 617018
Se cambio codigo: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP a codigo: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Se cambio producto: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP a producto: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 11:13:20
Se cambio familia: Sistemas Hidráulicos familia:
Se cambio codigo: Bomba ZMART a codigo: Bomba ZMART
Se cambio producto: Bomba ZMART a producto: Bomba ZMART
Se cambio cantidad: a cantidad:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 11:12:57
Se comunica el usuario para conocer el estatus, esta molesta porque aun no tiene su equipo, pide que vayan a desintalarla y que se le diga a donde puede ir ella por otro porque no quiere esperar, dice que no quiere llegar al mes sin bomba, le pido apoyo a DIna para revisar el estatus de entrega .
DIna se comunica con la persona de la sucursal pero no toma llamadas, le pido apoyo a la usuaria para que nos permita seguir con el proceso, ya que ya se determino el cambio de equipo.
ELla quiere que quede resuelto para esta semana porque ella compro algo para que sea de apoyo no un problema.
Pido apoyo a DIna para insistir y que se le de la fecha de entrega a al usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 11:03:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 09:56:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 202204 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 809377881.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-28 13:18:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 09:17:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501383314
N° DE REPORTE: TT204384
ORDEN INTERNA: 56015120
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: PATRICIA ELIZABETH LEAL SABIDO
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202204
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-24 16:15:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-24 12:42:01
Se modifica OI para envió de equipo
Me comunique con usuario para indicarle se procedió al cambio físico el cual se le estara entregando a CST para realizar la instalacion, le indico al equipo dañado le coloque el num de reporte, queda de acuerdo.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-24 12:41:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 21:50:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 21:50:18
De acuerdo a lo indicado por tecnico se procede a cambio, generar orden interna e informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 21:50:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 18:24:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: Equipo no para cuando se corta el suministro electrico, eqquipo arranca de nuevo y no para se solicita cambio de equipo ya que hace ruido.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 18:23:23
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en espera del reporte del tecnico para validar el detalle del equipo, me comunico con CST Alejandro Ojeda para solicitar de su apoyo con su hoja de servicio, menciona que en un momento mas la comparte a traves de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 13:56:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 20:49:38
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015120
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 20:49:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-18 10:28:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda, usuario menciona que si acudio, le menciono que el problema es la bomba, le menciono que en efecto no sirve, la visita no genero costo, se le pide al usuario oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
calidad de visita: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-18 10:28:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 17:37:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:44:06
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:43:59
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:43:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 12:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:43:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:43:27
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Alejandro Ojeda
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:38:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:36:58
Se cambio Producto de Bomba Presurizadora a Producto: Bomba ZMART
Se cambio el caso de No se apaga a caso: No se apaga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 12:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:32:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:32:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:32:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:35:46