Oscar Valdez Zavala

Ticket No. 204377

TT204377 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Valdez Zavala
Celular 4426602067 Teléfono Fijo 4426680290
E-mail oscar_valdez5@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 10:05:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 13:51:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, el boton de encendido en posicion, perillas a la derecha, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de la red local, la falla se presento desde que se instalo ayer, baterias nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie N003204 Remision S/N
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lindavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porvenir 100 #101 edificio 1 conjunto lomas de lindavista
Referencias Por calle Porvenir y Calle union
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-18 17:22:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015094 Falla Real Baterías agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-18 17:22:00 2023-02-18 17:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-17 12:20:00 2023-02-17 13:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel No se paga km
HOJA DE SERVICIO Baterias con bajo voltaje, se cambian y se deja funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 15:28:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:48:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:32:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:32:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:32:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:32:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:32:12
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015094
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:31:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:01:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, indica si acudió y el problema fueron las baterías, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Nivel de servicio CST: 5
Nivel de servicio CASE: 4
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 16:00:57
Usuario se comunica indicando que el CST ya acudí al domicilio, su equipo esta funcionado bien y la visita no le genero costo. Le preguntamos cual fue el diagnostico del técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 09:36:26
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 21:18:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Baterias con bajo voltaje, se cambian y se deja funcionando.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 21:16:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-02-18 16:04:18
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita de CST Plomero don manuel, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-02-18 12:30:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 17:22:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-18 17:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 17:22:53
Se le notifica al usuario que se reagenda la visita para mañana dado el incidente del tecnico con el auto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 17:22:48
CST me indica que "Lo voy atender mañana ya le marque al cliente se me descompuso mi carro se mueve una llanta mucho y no sea que se valla a safar pero ya le marque y quedamos para mañana"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-17 17:11:23
Usuaria indica que el CST no la ha contactado, intento comunicarme con el CST pero no toma llamadas, le pido apoyo a EC Hugo y le envio whatsapp al técnico.
Le pido al usuario que nos permita validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 16:48:32
Se comunica usuario indicando que aun no se comunica el CST, nos intentamos comunicar con el tecnico pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:33:52
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte porque esta esperando al técnico,
Se le notifica que tiene una visita agendada para hoy.
Se le pide nos confirme si no se ha comunicado el CST con el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 16:24:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N003204
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:37:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:17:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 12:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:17:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Plomeria Don Manuel el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 12:17:28
Se sube video en el DRIVE
Asi mismo se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Plomeria Don Manuel
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 11:50:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 11:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:11:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:11:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:11:16
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE SE ENCUENTRA EN LA TIENDA REALIZANDO EL REPORTE

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:10:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:08:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:08:31