Diana Maria Garcia

Ticket No. 204317

TT204317 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Maria Garcia
Celular 8715184318 Teléfono Fijo 8717849227
E-mail dianivrq84@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 16:45:07 Fecha Cierre 2023-02-28 12:57:31
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 12 20:08:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 2.60 cm, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 109899 Remision S/N
Estado Durango
Municipio Tlahualilo Colonia Rancho San Franciso de Orizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del Estadio S/N
Referencias Cerca del Estadio de Beisbooll
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-22 18:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015119 Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-22 18:10:00 2023-02-22 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-02-17 16:20:00 2023-02-17 17:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Julio Cesar No se paga km
Modificaciones realizadas Modificaciones realizadas
Hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra que esta expuesto a rafagas de aire el cual apaga la flama se hace ajuste de perilla.
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:54:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:54:22
Se actualzia pi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:54:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:53:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra que esta expuesto a rafagas de aire el cual apaga la flama se hace ajuste de perilla.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:51:00
se procede al cierre de reporte, la OI para pago de CST se llevara acabo por medio de el archivo de SAP
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 22:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-28 12:57:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-28 12:57:31
Me comunico con la usuaria Diana Garcia, su equipo esta funcionando de manera correcta lo que pasa es que no sabe como funciona el calentador, se le brindo una asesoría y quedo satisfecha, le reiteramos que estamos a sus ordenes para cualquier duda o cuestión. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-28 12:56:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:36:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-27 13:50:42
Me comenta el CST que la usuaria no toma llamadas para coordinar la visita, favor de pedir disponibilidad
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-27 13:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 11:37:53
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de solicitar nueva fecha de visita al tecnico, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto
NOTA: LA USUARIA INDICA QUE NOS COMUNIQUEMOS AL NUMERO 8715184318
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 11:37:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 16:59:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 17:02:17
Me comunico con el CST y menciona que la usuaria no toma llamadas para acudir al domicilio, me intento comunicar y tampoco contesta. Favor de mencionarle que el servicio se atiende el día de mañana siempre y cuando le conteste al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 17:02:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 21:16:36
Se recibe WhatsApp de CST indicando que no acudio el tecnico a la visita, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 21:16:21
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 21:00:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 16:29:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 14:07:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-22 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 14:06:54
Se le pide apoyo nuevamente a CST para la visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 14:04:19
-> Se adjunto el archivo Modificaciones realizadas el cual se describe a continuación: Modificaciones realizadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 14:02:09
Usuaria comenta que el calentador sigue igual y requiere una respuesta. en espera de imagenes de modificaciones que realizo la usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-21 14:00:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 20:44:45
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015119
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 20:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-18 11:23:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Julio Cesar, usuario comparte que si acudio, le menciono que el problema era por la ventilación le recomendó recubrirlo de las corrientes de aire, asi mismo le indico que tenia que realizar el cambio de las baterias, usuario menciona que ya cambio las baterias y la falla persiste, sin embargo aun no lo recubre como le recomendo el tecnico, menciona que no esta de acuerdo con el dictamen por que el equipo ni siquiera enciende, solo genera chispa, se le pide al usuario oportunidad de validar ello, asi mismo se le menciona realice lo recomendado, usuaria indica que lo realizara pero aun asi persistira la falla, la visita no genero costo.
Se solicita apoyo a EC Ernesto en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-18 11:23:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 17:36:37
usuaria manda ubicacion, se le comenta que se tiene agendado la visita el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 12:36:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 16:25:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 16:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 16:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 16:23:40
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Julio Cesar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 16:23:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Julio Cesar el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 16:20:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-16 10:59:48
Agendar con el CST JULIO CESAR - 871 346 8256
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-16 10:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 21:34:48
Validamos en Teams y no hay CST en la zona, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 21:34:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 21:33:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 109899
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 21:27:39
Se agrega el correo electrónico y se le indica que vamos a solicitar una fecha de atención, tan pronto como la tengamos se lo indicaremos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 21:10:17
Se reciben las evidencias del usuario, se le avisa a Abel y a Hector para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 21:08:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:50:55
USUARIA INDICA QUE NO CUENTA CON CORREO ELECTRÓNICO.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:50:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:49:51
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DEL EQUIPO.

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Coordenadas: 25.9030476,-103.4768404
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:49:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:48:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:48:35