Andres Guzman

Ticket No. 204315

TT204315 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Guzman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3316327846
E-mail guzba27@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 16:17:48 Fecha Cierre 2023-02-26 15:58:34
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 10 23:37:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, solo enciende la pantalla del equipo pero no enciende la flamada, no da la chispa, la falla se presento hace tres dias, el botón del encendido se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de la red publica, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Villa Fontana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes Rosarito N.-328
Referencias Cerca de un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015098 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-02-25 16:30:47 Beatriz Garcia
2023-02-25 20:15:00 2023-02-25 20:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-21 17:20:00 2023-02-21 18:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-02-17 14:21:00 2023-02-17 14:50:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Beatriz Garcia No se paga km
TT204315 ORDEN FIRMADA FUE GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:58:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:58:34
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:58:30
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:58:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:57:44
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015098
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:57:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:13:18
Me comunico con el usuario, el confirma que el técnico fue a su domicilio, detecto que el equipo tenia un cable suelto, lo arreglo y el equipo ya esta funcionando bien, no le cobro nada el técnico dado que determino que la falla entraba en garantía.
Califica con 5 la atención y autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:35:00
CABLES DEL APAGADOR SUELTOS , SE CONECTO EL ARNES AL SUICH DE ENCENDIDO ,TECNICO JCMS NO COBRO NADA SE ANEXA PDF CON ORDEN FIRMADA SE ATENDIO EL VIE 24 DE FEB 23
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:34:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:33:00
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:30:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:30:48
-> Se adjunto el archivo TT204315 el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA FUE GARANTIA
Beatriz Garcia 2023-02-25 13:27:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:15:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 20:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:15:14
cst Beatriz comenta por wa el cliente del folio TT204315 no nos puede atender el día de hoy, solicitó servicio para proximo sabado se le indica por wa que no falte y se atienda ese dia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:14:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 20:13:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-22 16:05:42
Agendar con el CST Francisco Jimenez - 55 3781 6915
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-22 07:54:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a: Francisco Jimenez
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-22 07:53:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 21:03:39
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 21:03:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 16:02:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 17:20:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-21 17:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 17:20:23
Me comunique con usuario para indicarle tiene una visita agendada para el día de mañana en un horario abierto usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 17:20:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 16:14:05
Me comunico con el CST, menciona que el servicio se atiende el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 16:13:55
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando para que le den una solución lo mas pronto posible,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-20 13:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-18 08:55:27
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-18 08:45:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 17:36:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:22:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 14:21
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:22:01
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:21:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Beatriz Garcia el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:21:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:20:39
Usuario comparte evidencias, procedemos agendar la visita tecnica.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 14:19:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 21:21:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 17:26:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 17:25:53
Realizamos video llamada y capturamos las evidencias del equipo, solo queda pendiente el video del funcionamiento, nos comenta que lo enviara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 17:25:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 16:21:34