Iris Xacur Cuevas

Ticket No. 204305

TT204305 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris Xacur Cuevas
Celular 9871110718 Teléfono Fijo 9981957619
E-mail ale_xac@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Calentadores y Línea Blanca Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 15:30:03 Fecha Cierre 2023-03-07 17:31:11
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 20 01:55:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en su calentador solar, menciona la falla se presento el día de hoy en la mañana, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se visualiza bien la instalación, no tiene inclinación, cuando se instalo se valido que no tuviera fugas de agua, cuenta con jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-11-21 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 22IUSA01 Remision 809360656
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Cuzamil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección la 70 av entre 7 e Hidalgo
Referencias Hay un parque cerca, casa de un piso colo azul turquesa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jair Joel de la Cruz Fecha Asistencia 2023-03-06 14:59:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204305 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56015110 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020324 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 14:59:00 2023-03-06 15:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-03 19:00:00 2023-03-03 19:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-02 10:08:00 2023-03-02 10:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la instalación, numero de serie, nota de compra, fuga de agua
Formato de Visita CST Jair Joel de la Cruz no se paga km
Hoja de servicio Desinstalacion y desensamble de calentador solar de 150 lt en Azotea del de Casa de 2 pisos sin salida de agua para servicio. Se adaptó una valvula de 3/4" roscable Etiqueta Recepción, transportación, retiro desde azotea de 2do piso e instalación de calentador solar Primo solar T/Vac 180L. Puesta en marcha.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204305
Orden Interna: 56015110
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381483
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (
Entrega: 0809360656
Orden de transporte : 0000480583
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020324
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 13:47:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204305
Orden Interna: 56015110
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381483
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (
Entrega: 0809360656
Orden de transporte : 0000480583
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020324
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:48:02
Se determino que la Falla real 206 Fagua de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:45:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: 206 Fagua de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:44:08
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:35:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:35:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:32:35
Se determino que la Falla real Equipo presento fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:35:14
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:35:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:35:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jair Joel de la Cruz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:34:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:56:49
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:35:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:35:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Desinstalacion y desensamble de calentador solar de 150 lt en Azotea del de Casa de 2 pisos
sin salida de agua para servicio. Se adaptó una valvula de 3/4" roscable
Etiqueta Recepción, transportación, retiro desde azotea de 2do piso e instalación de calentador solar
Primo solar T/Vac 180L.
Puesta en marcha.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 04:27:03
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:31:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:31:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Equipo presento fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:31:07
Se actualiza en sap en espera de hs se le solicita apoyo a cst Jair con hoja de serviicio por wa de dara seguimiento por medio de sap. se procede al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:29:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204305
Orden Interna: 56015110
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381483
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (
Entrega: si
Orden de transporte : 0000480583
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:28:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:14:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:14:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:14:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:14:31
Me comunico con srta. Iris Xicur para validar visita quien contesta sr. Max indica:
Si acudió el técnico a realiza el cambio del equipo
No le genero ningún costo
No esta cerca del equipo para indicar numero de serie nuevo equipo se indica numero de WA para que nos envié imagen de seria.
Se llevo el técnico el equipo dañado
Usuario da una calificación de 5 por la atención del técnico y la comunicación con IUSA, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes para cualquier inconveniente.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 17:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:04:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204305
Orden Interna: 56015110
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio: 22IUSA01
Pedido de traslado: 4501381483
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 10:57:31
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 618098
Se cambio codigo: Primo Solar T/Vac 180L a codigo: Primo Solar T/Vac 180L
Se cambio producto: Primo Solar T/Vac 180L a producto: Primo Solar T/Vac 180L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 10:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:59:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 14:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:59:44
Me comunico con el usuario para saber si ya se termino su instalación, indica que el téncio regresara mañana porque tienen que hacer u ajuste,a un no terminan la instalación.
El CST indica que acude mañana por la mañana el equipo nuevo ya lo tienen casi instalado por completo, se llevaron el equipo dañado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 10:36:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-03 19:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 10:14:36
Me comunico con sr. Max Hasner para validar visita quien indica que si acudió pero no acabaron el servicio regresaría el día de hoy entre 6 y 7 pm para terminar la instalación.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 10:13:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:16:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 10:09:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 10:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 10:08:56
Me comunico con cst Jair comenta que la llego el equipo que lo atiende el dia de mañana por la tarde, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 10:08:51
Me comunico con Carlos Gonzalez quien contesta Cesar indicando que le mande correo con el reporte, pido me apoye en tener una respuesta pronta.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 11:26:19
Me comunico con Cesar y Carlos de Cedis Merida para validar si ya cuentan con equipo y fecha de entrega pero no contesta le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 11:23:43
Me comunico con cst Jair para validar si ya recibio equipo no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 11:23:28
Cst Edwin comenta que no ha recibido equiop todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 11:06:17
Me comunico con cst Jair para validar si ya recibio equipo no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 21:24:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:13:30
Se embarco 18/02/2023 orden de trasnsporte 0000480583
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:13:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 20:08:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-21 a Fecha de compra: 2022-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 22IUSA01 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 809360656.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-17 17:49:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501381483
N° DE REPORTE: TT204305
ORDEN INTERNA: 56015110
EQUIPO MERCADERIA
ATENCION A CST JAIR JOEL DE LA CRUZ
TEL: 9871027767
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: COZUMEL
COLONIA: EMILIANO ZAPATA
CALLE: 80 AV NTE BIS
C.P. 77620
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098)
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA01
FALLA: FUGA DE AGUA
Raul Hernandez Gil 2023-02-17 10:12:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Jair Joel de la Cruz
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:25:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:22:06
LE marco a CST Jair comenta que si nos apoya en recibir el equipo y llevarlo a instalar, su direccion es: es esta su direccion: 80 Av NTE BIS, Emiliano Zapata, Cozumel, Quintana Roo, Entre calles 14 y 16
Le aviso a usuaria Iris que se autorizo el cambio de equipo, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:21:57
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:19:09
Validar con cst Jair Joel de la Cruz de Cozumel si recibe equipo para instalar a usuario y recolectar el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 01:21:55
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015110
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 01:20:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-16 16:36:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-16 16:35:55
Revisando el video, el equipo se encuentra con la isntaalcion de jarro de aire, altura del tinaco correcta, no cuenta con presurizador, se procede a cambio de equipo, informar a usuario q los jarros de aire deben de estar tensados

Informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-16 16:35:48
Se comunica el instalador de usuario la persona es de nombre Daniel para solicitar los datos para generar el reporte, ya que no cuenta con datos de su cliente menciona que mejor los solicitara o le mencionara que se comunique para continuar con el proceso, se le solicita numero para contactarnos y menciona que no lo tiene.
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 18:18:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 16:24:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-21 a Fecha de compra: 2022-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 16:23:47
Se solicita apoyo mediante teams a EC. Susy para análisis de vídeo
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 16:23:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación, numero de serie, nota de compra, fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 16:21:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 15:38:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 15:36:00