Ignacio Ricardo Mayoral Estrada

Ticket No. 204213

TT204213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Ricardo Mayoral Estrada
Celular 5537456608 Teléfono Fijo 5528155862
E-mail sicam.servicios@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius RR 5 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 13:08:44 Fecha Cierre 2023-02-18 19:35:44
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 4 06:22:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no calienta lo suficiente, utiliza gas LP, el calentador es nuevo y no se le a dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su regadera es de aspersion amplia ?
Causa Mayor demanda de agua caliente de lo que esta dise?ado el equipo
Solución Utilizar regaderas con un flujo no mayor a 5l/min.
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2023-01-25 Lugar de Compra Francisco Peña Muñoz
No. de Serie 0000000216 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio Díaz 918, int 701
Referencias En el edificio hay una tienda en planta baja "YAMAMOTO"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-02-16 15:13:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-16 15:13:00 2023-02-16 15:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-15 16:05:00 2023-02-15 17:04:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
calentador instalado, numero de serie, ticket de compra falta regulador de gas
Visita Tecnica KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16 16 32 2 $8.00
Orden de servicio Se encuentran deficiencias en instalación ya que le quitaron difusor y colocaron chimenea directa lo que puede ahogar el equipo, tiene válvula de ahija en gas lo cual provoca flama pequeña, la regadera está a más de 10mts de distancia, se le indica debe realizar correcciones y en caso de seguir fallando
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:38:59
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:38:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:38:49
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 15:46:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:40
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:17
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Buenas tardes, asistió al servicio y dejo algunas recomendaciones que realizaremos, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
La visita le genero un costo de $350 ya que no es problema del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 19:35:04
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-18 15:50:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:27:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentran deficiencias en instalación ya que le quitaron difusor y colocaron chimenea directa lo que puede ahogar el equipo, tiene válvula de ahija en gas lo cual provoca flama pequeña, la regadera está a más de 10mts de distancia, se le indica debe realizar correcciones y en caso de seguir fallando
Jose Cano Sanchez 2023-02-16 11:09:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 15:13:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 15:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 15:13:46
EC Hugo me indica que hablo con el CST Jose Cano y le confirmo que hoy no lo atenderá, que ya tiene su ruta planeada pero es seguro que lo atiende mañana.
Le notifico al usuario pero pide que se le atienda por la mañana ya que no puede dejar a una persona esperando todo el día, se le pide al CST que lo tenga en cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 15:13:39
Usuario se comunica solicitando que se le atienda hoy ya que el técnico no le ha confirmado y el tiene una persona esperando en casa todo el día, le pido apoyo a EC Hugo para que coordine con el CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 14:38:00
Se comunica usuario solicitando se le confirme la asistencia de CST Jose Cano; me comunico con CST y menciona que usuario no le respondió la llamada por lo cual se reagenda para mañana el servicio, se le menciona a usuario y menciona que CST Nunca se comunico y solicita se atienda el servicio el día de hoy.
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 13:35:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:05:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:05:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:05:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-15 16:05
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:05:28
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16 16 32 2 $8.00
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:05:20
Usuario no tiene acceso al regulador de gas
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 16:01:43
Falta regulador de gas
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 15:23:24
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: falta regulador de gas
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 15:23:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:14:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:14:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:14:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 13:12:54