Flora Abril Losoya Gutierrez

Ticket No. 204165

TT204165 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flora Abril Losoya Gutierrez
Celular 6142211645 Teléfono Fijo 6144591723
E-mail froy-ecatepec@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 16:41:57 Fecha Cierre 2023-03-03 13:25:44
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 17 20:39:45
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica Muebleria Ecatepec solicitando la garantia de un calentador ya que comentan que no enciende, nos comenta que les regreso el equipo el usuario y ellos le regresaron su dinero, utiliza gas lp.
Se abastece productos IUSA por medio del distribuidor RAMSA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 101900 Remision S/N
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Octava N.-802
Referencias Enfrente de la Escuela Primaria Kenedy
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015102 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Imagen
Equipo y factura Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:10:59
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:10:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:09:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-03 13:25:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-03 13:25:44
La sucursal ya lo vio con su vendedor por lo cual se procede al cierre del reporte.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 11:02:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 10:56:37
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 10:56:15
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 10:55:53
Se realiza llamada a usuario, nos comenta que no tiene detalle con su equipo que todo se encuentra en orden.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 10:52:17
Se valida proceso, y la ferreteria debe de validarlo con el distribuidor directo de iusa, por lo cual cancelo orden interna en SAP
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 08:15:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 06:15:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015102
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 06:15:32
Se regresa reporte a Hector para que se valide direccion a donde se enviara el equipo nuevo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 06:08:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 06:08:09
Pendiente llamar a distribuidora Ramsa que en donde la tienda compro el producto para validar direccion y en atencion a quien se va a manda el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 21:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:46:45
Validamos en la factura y efectivamente se compro el equipo al distribuidor RAMSA, pasamos el reporte para que se genere la OI.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:44:10
-> Se adjunto el archivo Equipo y factura el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:42:25
Quedamos en espera de la foto del equipo y de la nota de compra.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 20:09:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-13 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 101900
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 20:09:12
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 20:08:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 16:52:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 16:52:10
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera pedimos apoyo con una foto del equipo, nota de compra y numero de serie, usuaria comenta que las enviara en un momento.
Nota: Una ves que contemos con las evidencias validamos el cambio de producto directo con su distribuidor.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 16:51:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 16:47:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 16:45:59