Lidia Isis Bucio Perez

Ticket No. 204154

TT204154 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia Isis Bucio Perez
Celular 9811008517 Teléfono Fijo 9811750166
E-mail paidil_live.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 15:31:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 08:24:18
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

Se contacta el vendedor de la tienda de home depot y menciona que su cliente compro un calentador en diciembre pero apenas lo instalo en estos dias. Cuando se estaba instalando se percataron que dos de los tubos no tenian recubrimiento cromado y la parte interior fisurado.
Ya lo instalaron.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La compra fue en linea ?
Causa Validacion de compra
Solución Cambio de equipo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 703031
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 21IUSA07 Remision 809382412
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Pablo Garcia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección quinta privada de la avenida Alvaro Obregon numero 15
Referencias La casa es color blanca con amarillo
Observaciones
Latitud 19.84421514138026 Longitud 90.50303664015713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2023-03-17 14:50:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204154 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56015157 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020326 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 14:50:00 2023-03-17 16:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 18:00:00 2023-03-16 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-11 19:50:00 2023-03-11 20:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-11 10:00:00 2023-03-11 10:59:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura, Fotos
Formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio Se realizo cambio de euqipo, se detecto retorno de agua fria en la tuberia de agua caliente a falta de valvula check
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204154
Orden Interna: 56015157
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384077
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 0809382412
Orden de transporte : 0000481922
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020326
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:58:47
Se determino que la Falla real Fuga en valvula se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:53:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:38:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:37:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:37:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:01:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204154
Orden Interna: 56015157
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio: 21IUSA07
Pedido de traslado: 4501384077
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Marcos David Galvez Perez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:00:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:00:13
Se determino que la Falla real cambio de valvula en garantía se modifico a: Fuga en valvula
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 20:38:37
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 20:38:13
Se cambio codigo: 616960 a codigo: 616960
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 20:37:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 20:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 20:37:33
Se actualiza oi es sap para pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 18:20:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 18:20:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:02:27
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:02:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:02:21
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de valvula en garantía
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:02:16
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:02:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST David; usuario menciona que si acudio, se realizo el cambio de refacción, la visita no le genero costo alguno, el equipo se dejo funcionando, la pieza dañada se la llevo CST, Confirmo se procede a cierre de reporte, Usuario queda de acuerdo.
Califiación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 15:38:16
Se actualiza oi en sap validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 15:38:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:07:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204154
Orden Interna: 56015157
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio: 21IUSA07
Pedido de traslado: 4501384077
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:07:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:07:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de euqipo, se detecto retorno de agua fria en la tuberia de agua caliente a falta de valvula check
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:06:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 14:49:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 14:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 13:55:38
CSt iondica que usuario puede recibirlo hasta el viernes por lo que se reagendo por indicaciones de usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 13:55:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 10:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:23:48
CST me indica que en el formato de visita no venian datyos de contacto, ya yo le proporcione los telefonos, indica que lo agendara con usuario antes del jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:23:39
Me comunico con Carlos Garcia de Cedis indica que ya entrego el equipo al cst MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ queda de enviar po rcorreo el acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 17:15:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 703031
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: 809382412 a Remision: 809382412.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 09:59:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 08:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 20:33:57
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST David no acudio al domicilio y desea saber como hacer la devolución o acude a conducef, se solicita nos de la oportunidad de validarlo, usuario se encuentra molesto, se solicita apoyo aEC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 20:33:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST David; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp y correo
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 20:00:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:13:22
Se cambio latitud: 19.84421514138026
Se cambio longitud: 90.50303664015713
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 12:48:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:16:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 19:24:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 19:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 19:24:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 13:02:43
Me comunico con Cedis de Merida me comenta que se entrego el equipo el dia de ayer al cst, me comunico con el técnico David Galvez quien me confirma que ya tiene el equipo y estará realizando el servicio el día sabado por la mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 13:02:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 13:00:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 10:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 12:59:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cambio Fisico
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 08:30:19
Me comunicon CST Marco David Galvez para validar que ya cuente con el equipo, quien indica que aun no, pero ya le marcaron y hoy le estaran entregando el equipo los de transportes, pido nos apoye en confirmar en cuanto lo tenga para coordinar visita.
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 12:42:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 13:08:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204154
Orden Interna: 56015157
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio: 21IUSA07
Pedido de traslado: 4501384077
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 09:50:56
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 616960
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-06 09:48:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 19:23:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809382412.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-02 08:05:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 14:49:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501384077
N° DE REPORTE: TT204154
ORDEN INTERNA: 56015157
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ
USUARIO FINAL: LIDIA ISIS BUCIO
TELEFONO: 9811233983
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CAMPECHE
COLONIA: UNIDAD HABITACIONAL CONCORDIA
CALLE: HECTOR PEREZ MARTINEZ 89
C.P. 24085
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960)
NUMERO DE SERIE: 21IUSA07
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-01 10:03:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 15:53:44
Equido dirigido a domicilio de cst MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ , me comunico con usuario y le informo del cambio de equipo por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 15:53:34
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015157
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 15:49:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:49:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:49:40
Aplica para cambio por favor, informar a usuario, generar orden intera
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:11:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:11:48
Se pide apoyo a Susy para revisar las evidencias y saber como proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:11:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:10:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura, el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:10:34
Se reciben evidenicas del usuario done se aprecia la falla reportada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 09:10:00
Usuario manda fotos de calentador y número de serie y ticket de compra pero no se ve la falla que comenta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 17:04:00
Se comunicar personal de la tiende HOME DEPOT para validar las evidencias que se requieren se le comparten y menciona que estaria apoyando a la usuari para que las puedan enviar, ya que comparte que ellos no podrian hacerle el cambio del equipo ya que solo lo manejan sobre pedido.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 18:57:35
Usuario menciona que no pude enviar las evidenciasnya que el equipo se encuentra en la parte de arriba y ella y sus familiares no puede subir a la azotea.
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 09:37:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 16:11:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 15:53:06
Se le comunica a el vendedor que la tienda haria el cambio, y que se contacte con su proveedor de home depot para que le realice el cambio
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 15:51:26