Armando Casares Flores

Ticket No. 204104

TT204104 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Casares Flores
Celular 8616153724 Teléfono Fijo 8616193492
E-mail v79118@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 09:41:21 Fecha Cierre 2023-03-03 20:42:11
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 18 10:56:30
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comparte que su equipo nuevo volvio a fallar, indica que el equipo no se mantiene encendido, menciona que estaba con la regadera abierta con el agua caliente saliendo luego la cierro y para cuando la abro de vuelta ya no sale caliente. se tiene que estar encendiendo el botón de encendido manualmente, utiliza gas LP, se suminitra de la red de la calle, perillas ambas estan a la mitad baterias nuevas duracell.
Anteriormente se le dio atencion con el reporte TT201031 en donde se realizo el cambio fisico del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra Ferrecentro
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geranios #894
Referencias Entre calle Rosas y Violetas, atras del hotel rosa de oro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Numero de serie Calentador Nuevo y codigo de barras Numero de serie Calentador Nuevo y codigo de barras
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica a usuario el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:42:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:42:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:42:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:41:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:41:39
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:41:30

Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 20 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp ya que no compartió cuenta de correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 20:41:07
Se realiza llamada a usuario pidiéndole que nos apoye enviándonos sus evidencias por whatsapp, queda de mandarlas hoy.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-02 16:25:38
Usuaria comenta que no tiene la caja
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 11:31:15
-> Se adjunto el archivo Numero de serie Calentador Nuevo y codigo de barras el cual se describe a continuación: Numero de serie Calentador Nuevo y codigo de barras
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 11:30:38
En espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 09:54:29
Se le envia un whatsapp con lo siguiente:
Se le solicita su amable apoyo para que nos comparta las evidencias tales como numero de serie, codigo de barras y la foto de la caja del nuevo equipo por favor para que se le solicite al tecnico que asista a su domicilio
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 09:54:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:52:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:52:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:52:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:52:03
Usuario regresa la llamada, y menciona que estara todo el dia hasta a la 5 de la tarde por nsi gustan recojer el equipo dañado y regresa hasta el jueves por que saldra de la ciudad. Y menciona que su equipo esta fallando y gusta que le mandemos a un tecnico para el dia jueves 16 de febrero para que le atienda
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 09:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:45:41