Fabiola Gonzalez Salmeron

Ticket No. 204073

TT204073 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez Salmeron
Celular 7222345688 Teléfono Fijo 7223500405
E-mail fabyglezsal08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-11 21:16:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 02:37:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se recibe WhatsApp usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizado mantenimiento al equipo, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000000350 Remision 809355484
Estado Mexico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Telmo 117
Referencias cerca de cuidad universitaria, casa color blanca con reja gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-02-25 12:10:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 204073 Orden Interna Refacción 217536
Orden Interna 000058010363 Falla Real Fuga de agua en el interior
Orden de Compra 4800020137 Ejecución de Pago 14-04-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-25 12:10:00 2023-02-25 13:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-02-24 13:00:00 2023-02-24 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Formato visita cst Ruben Esquivel no se paga km
Evidencia de caja maltratada Evidencia
TT204073 LEER DESCRIPCIÓN
Seguimientos
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 13:57:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204073
Orden Interna: 000058010363
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381006
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809355484
Orden de transporte : 0000480434
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 4800020137
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:54:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 204073
Orden Interna: 000058010363
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381006
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809355484
Orden de transporte : 0000480434
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020137
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:53:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:50:48
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:50:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:50:23
Se cambio codigo: a codigo: 217536
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Kronius RR 9 L a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 22:50:08
Se cambio Orden de Compra : 4800020137
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-04-14
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:34:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 15:52:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:33:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 204073
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501381006
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809355484
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:33:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:58:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:58:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:57:48
Hugo ayudaos a validar que de verdad se de la recoleccion por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:57:38
Hablo con Ruben y comenta que no recolecto equipo ya que llevaba un auto y el calentador estaba mojado, pero acordo con el usuario pasar a recogerlo, aun no le indica el usuario cuando est disponible para recibirlo, pero que nos avisara cuando tenga la fecha hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 10:20:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:15:53
Se deja en asesoria para validar si CST acudira nuevamente por el equipo dañado a domicilio de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:13:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:12:49
Modifico OI para pago a CST Ruben Esquivel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:12:36
Hugo nos apoyas hablando con tecnico porque no se llevo el calentador dañado por favor y reforzar que siempre nos comparta las evidencias de lo realizado.
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 18:55:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:20:09
Usuario envia foto de la etiqueta amarilla, no puede enviar el numero de serie del nuevo equipo porque la etiqueta quedo pegada a la pared.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 10:19:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruben Esquivel Martinez 2023-02-27 14:29:44
-> Se adjunto el archivo TT204073 el cual se describe a continuación: LEER DESCRIPCIÓN
Ruben Esquivel Martinez 2023-02-27 14:28:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 08:55:15
Me comunico con usuario indica que ya acudio el técnico y realizo el cambio de equipo el equipo, el equipo dañado no se lo llevo el técnico esta en domicilio del usuario, el numero de serie no lo tiene a la mano lo manda por wa, no genero costo la visita, me comunico con cst Ruben y comenta que mañana acude a recolectar el equipo dañado. y en un momento envia hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 08:50:42
Usuario menciona lo siguiente a traves de whatsapp
Por el momento si ha funcionado bien.
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 17:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 15:52:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de caja maltratada el cual se describe a continuación: Evidencia
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 15:46:35
Usuario menciona lo siguiente a traves de whatsapp
Buen día, si acudió el técnico he hizo el cambio de equipo, pero éste no es nuevo, la caja venía en muy mal estado.
Se adjuntan evidencias de la caja maltratada
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 15:43:10
Intento comunicarme con el usuario para validar que el tecnico haya acudido a dejarle e instalarle el equipo nuevo pero no toma llamadas.
Le envio whastapp para validar la información de la visita con la usuaria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 12:47:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 20:47:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 12:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 12:09:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 12:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 12:09:39
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que el tecnico nos menciono que coordinaron la visita para el dia de mañana, usuario menciona que desconoce sin embargo ya valido con la persona que la ha estado apoyando de igual manera con el reporte (Su arrendador), pero indica que no le otorgaron ello, asi mismo menciona que el dia de mañana no le seria posible recibir al tecnico, me comunico con CST Ruben Esquivel para solicitar de su apoyo y menciona que lo atiende el dia sabado, se le comparte al usuario y queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 12:09:31
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta q
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 11:56:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 09:49:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-24 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 09:49:39
CST Ruben me indica que se agendo para mañana con usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 09:49:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 17:49:20
Cst Ruben Esquivel comenta comparte acuse por wa que ya le llego equipo, me comunico con el para validar cuando atiende el servicio pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 17:49:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Ruben Esquivel no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 20:51:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 20:50:49
Me comunico con cst Ruben indica que no sabe si le llego pues indica parece que le llego uno pero no save si es ese que mañana nos confirma pues ya salio de la oficina.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 20:50:12
Usuaria comenta que requiere saber estatus, se le comenta que aun no le llega al tecnico el equipo nuevo pero en cuanto nos avise se agenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-20 09:56:00
Me comunico con CST Ruben para valdiar si ya le llego equipo no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 15:09:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 13:01:35
En sap 16/02/2023 orden de transporte 0000480434
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 13:01:27
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se solicita el apoyo a nuestros compañeros y nadie se puso en contacto, se le menciona que quizas se trata de un error ya que se procedió al cambio de refacción sin embargo este proceso puede demorar de los 7 a 10 días hábiles, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 11:27:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 07:44:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-23 a Fecha de compra: 2021-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 000000350 a No. de serie: 000000350
Se cambio Remision de: a Remision: 809355484.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-14 15:39:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 14:18:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501381006
N° DE REPORTE: TT204073
ORDEN INTERNA: 58010363
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RUBEN ESQUIVEL
USUARIO FINAL: FABIOLA GONZALEZ SALMERON
TELEFONO: 7222304890-7221483765
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: BARRIO DE LA CRESPA
CALLE: MARIANO ESCOBEDO N° 67
C.P. 50016
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000000350
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-14 13:55:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 17:07:34
Equipo dirigido a domicilio de cst Ruben Esquivel, me comunico con usuario y le informo que se procedio al cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 17:07:26
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010363
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 17:05:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-13 10:11:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-13 10:11:06
Revisando las evidencias, se visualiza fuga de agua interna, , las conexiones de la instalación están secas y cuenta con valvula de alivio, por lo que se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-13 10:10:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:26:29
SE sube video en Drive y TEAMS
Se solicita apoyo a EC Susi para validar evidencias del usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:26:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:25:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:25:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:24:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:22:10