Guillermina Ramírez Anaya

Ticket No. 193935

TT193935 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermina Ramírez Anaya
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5532948489
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-07 09:56:55 Fecha Cierre 2022-10-21 11:18:05
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 14 01:19:13
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario reporta que su termotanque esta escurriendo por ambos lados, suministro de agua es por tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA138064488
Fecha de Compra 2022-04-20 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 21IUSA08 Remision 809177753
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Santiago Atocan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juarez S/N
Referencias Av. Juarez, domicilio se encuentraatras del modulo de vigilancia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014277 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 862.96
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2022-10-20 23:19:08 Francisco Jimenez
2022-10-20 14:40:00 2022-10-20 15:39:59 Raul Hernandez Gil
2022-10-18 10:00:00 2022-10-18 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-10-15 13:38:00 2022-10-15 14:07:59 Abel Antonio Sebastian
2022-10-10 19:00:00 2022-10-10 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 21.1 21.1 42.2 12.2 $31.48
vobo gh adelante con el cambio
Numero de serie Numero de serie nuevo equipo
acuse de recibido IMAGEN
SERVICIO ATENDIDO SE ACUDE A REVISAR EL EQUIPO Y PRESENTA FUGA DE AGUA EN LAS CONEXIONES DEL TERMOTANQUE, SE REQUIERE CAMBIO FÍSICO, EQUIPO NO CUENTA CON TENSORES EN EL JARRO DE AIRE
SERVICIO ATENDIDO SE REALIZA CAMBIO DE BASE Y TUVOS
Seguimientos
Me comunico con usuario para confirmar la calificación del servicio y por parte nuestra nos da un 4, al CST que lo atendio un 3 por que no le gusto su manera de atender en cuestion de que no hace su trabajo con gusto, estaba molesto cuando estaba realizando el servicio, se le indico que se va a mejorar en esa parte la atencion del CST,usuario agradece atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-21 11:22:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:18:05
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:16:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 862.96.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:15:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:15:53
Se paga Solo una visita porque desde la primera tuvo que cambiar todo completo
Modifico OI
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:13:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-21 10:19:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Francisco Jimenez 2022-10-21 09:55:38
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BASE Y TUVOS
Francisco Jimenez 2022-10-21 09:55:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Francisco Jimenez 2022-10-20 22:49:09
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Francisco Jimenez 2022-10-20 22:48:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 19:14:59
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Francisco, me indica que si, su equipo quedo funcionando, no genero costo, se le indica el cierre de su reporte
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 19:14:52
-> Se adjunto el archivo acuse de recibido el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 11:47:38
Me comunico con CST Francisco para reiterar visita el cual comenta que es verdad mas tarde nos comparte hoja de servicio
Raul Hernandez Gil 2022-10-20 10:29:35
Se pide apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-20 14:40
Raul Hernandez Gil 2022-10-18 10:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-10-18 10:42:52
Se comunica CST Francisco indicando que hablo con el usuario y por problemas personales no puede recibirlo hoy por lo que se programa visita para el día jueves 20 de octubre para que se realice el cambio de los tubos. Me comunico con srta Guillermina el cual confirma que si le acaba de hablar y si se re programo para ese día. pido nos mantenga informado.
Raul Hernandez Gil 2022-10-18 10:42:32
Me comunico con CST FRancisco para reiterar visita el cual comenta que hablara con el cliente para coordinar hora.
Raul Hernandez Gil 2022-10-18 10:22:27
Solicito a servicios apoyo para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 07:27:56
22IUSA01 SERIE DE EQUIPO NUEVO
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 09:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 09:27:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-18 10:00
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 09:27:38
Le aviso a usuaria que acude el tecnico el 18 de octubre a instalar completo el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 09:27:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-17 09:27:00
Me comunico con CST Francisco para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Martes 18 de octubre.
Raul Hernandez Gil 2022-10-17 09:26:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:37:03
Se pide apoyo a servicios para que cst suba su hoja de servicio y para que cst regrese a instalar todo el equipo, pues se autorizo elcambio completo de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:36:52
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie nuevo equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:25:36
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico pero solo realizo el cambio del puro termotanque y la base y los tubos del nuevo calentador están en sus cajas, el termotanque dañado esta en su domicilio, comenta que la base del calentador que esta instalado esta oxidado por la fuga agua y quiere saber que pasara en este caso, se le comenta que se validara, se le pide apoyo con la imagen del numero de serie del nuevo termotanque lo cual envia Numero de serie del nuevo termotanque es 22IUSA01, se adjunta imagen del numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:17:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico pero solo realizo el cambio del puro termotanque y la base y los tubos del nuevo calentador están en sus cajas, el termotanque dañado esta en su domicilio, comenta que la base del calentador que esta instalado esta oxidado por la fuga agua y quiere saber que pasara en este caso, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:16:59
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 16:00:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-10-14 13:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-15 13:38
Abel Antonio Sebastian 2022-10-14 13:38:30
Se recibe llamada usuario indicando que ya recibió su calentador y solicita la instalacion del mismo, nos comunicamos con CST Francisco y nos comenta que lo puede atender el dia de mañana antes del medio dia, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
El equipo dañado aun se encuentra instalado.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-14 13:37:33
En sucusal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 07:13:03
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el equipo nuevo, usuario menciona que aun no cuenta con el, se solicita este al pendiente
Imelda Garca Cruz 2022-10-13 20:39:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 09:33:35
Se embarco 12/10/2022 0000470240
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 09:32:55
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 07:29:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 13:39:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-20 a Fecha de compra: 2022-04-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA138064488 a No. de Factura: AA138064488
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA08 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 809177753.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 13:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:48:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 11:19:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501362040
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 11:19:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 10:53:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 10:53:24
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 10:53:17
Se actualiza oi para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 10:52:06
GH comenta: Adelante con el cambio. de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 10:49:21
Nos comunicamos con usuario para confirmar direccion y nos menciona que es correcta, se le indica el tiempo de entrega de 7 a 10 dias habiles, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-11 09:50:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 09:44:23
Se solicita apoyo a Gustavo Herrera ya que cst solicita cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 09:44:18
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014277
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 09:43:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-10-11 08:54:22
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: SE ACUDE A REVISAR EL EQUIPO Y PRESENTA FUGA DE AGUA EN LAS CONEXIONES DEL TERMOTANQUE, SE REQUIERE CAMBIO FÍSICO, EQUIPO NO CUENTA CON TENSORES EN EL JARRO DE AIRE
Francisco Jimenez 2022-10-11 08:31:40
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Francisco Jimenez 2022-10-10 21:58:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 21:29:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Francisco Jimenez, usuario menciona que si acudio, fue el dia sabado el tecnico le menciono que pasaría el reporte con nosotros para validar con nosotros como se procederia, se le pide al usuario nos de oportunidad de chcarlo con el area correspondiente y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 21:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 21:23:30
Se comunica CST Francisco JImenez comenta que ya esta en el domicilio para realizar el servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-08 14:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:31:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-10 19:00
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:31:16
Le mando Formato a CST FRancisco y agendo con usuario para el lunes 10 de octubre le reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:31:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:30:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
21.1 21.1 42.2 12.2 $31.48
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:30:07
El Ing. Herrera autoriza la asistencia de CST Francisco Jimenez en donde debe de quitar la tapa e identificar el origen de la fuga. Me comunico con CST Francisco Jimenez quien indica que acude al servicio el lunes y en caso de no ser garantía es de $400.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 17:46:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 17:42:04
ing Gustavo autoriza que se mande a CST FRancisco
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 17:41:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Francisco Jimenez
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 17:41:43
Se solicita al Ing. Herrera por TEAMS si se autoriza que CST Francisco Jimenez puede acudir al servicio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 16:59:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:17:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 15:48:44
Se solicita apoyo a servicios para que busque otro tecnico en la zona.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 15:48:35
CST Jose Cano que el costo que cobra para atender este servicio es de $900.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 15:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:39:09
Le marco a CST Cano quien coemtna que lo puede atener el martes 11 de octubre ya que es foraneo, y validara cuanto cobra pues cobraría mas de los que nos muestra en el km y servicio ya que argumenta que no es por el servicio sino por el tiempo que le invertirá en atenderlo que ya le habia comentado alguna vez a ing Gustavo, pide le mande el servicio y mas tarde nos indica costo para validarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:39:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
72 72 144 114 $294.12
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:37:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:29:49
IN Gustavo indica por teams: Agendar con José Cano para identificar origen de fuga, tiene autorizado retirar la tapa.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:29:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:29:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 13:29:16
Se solicita apoyoa GH para dictamen con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 11:03:24
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 10:15:27
Usuaria comparte evidencia por WhatsApp.
Pedimos apoyo a EC Dina Osorio en compartir video a GH para su análisis.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 10:15:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 10:13:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 09:59:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 09:59:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 09:58:52