Jose Angel Ayala Barajas

Ticket No. 193909

TT193909 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Ayala Barajas
Celular 3512192551 Teléfono Fijo 3511465363
E-mail angelx3074@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-06 17:10:29 Fecha Cierre 2022-10-11 20:43:18
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 03:31:25
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que el boton de encendido del calentador no funciona, utiliza gas LP, Suministro tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 59690
Fecha de Compra 2022-09-26 Lugar de Compra FERRETERIA MEMO"S
No. de Serie 0000063870 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia INFONAVIT Arboledas 3a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rojos 11a
Referencias Sobre la avenida del arbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-10-11 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009652 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 232
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-11 15:00:00 2022-10-11 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-10-08 18:30:00 2022-10-08 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Hoja de Servicio Hoja de Servicio del técnico Emanuel Vazquez
Autorización Adelante con un tope en servicio de$350.
Se recibe hoja de servicio Indicando Termopar del Piloto tenia escoria (suciedad) se removió, haciendo pruebas, dejando operando correctamente
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018890
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-01 12:57:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:43:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:43:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:42:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:42:37
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009652
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:42:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 232.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:42:03
Usuario por WA comenta que el equipo ya funciona correctamente, no tuvo costo la visita, esta de acuerdo con el cierre dereporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:32:49
Trato de comunicarme con con usuario para validar la asistencia de CST usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 19:45:30
Se comunica CST Emmanuel solicitando hablar con raul referente al servicio, me comunico y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 16:48:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-11 16:36:32
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio el cual se describe a continuación: Indicando Termopar del Piloto tenia escoria (suciedad) se removió, haciendo pruebas, dejando operando correctamente
Raul Hernandez Gil 2022-10-11 16:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 14:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-11 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 14:20:33
Le aviso a usuario que acude el técnico mañana 11 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 14:20:22
Me comunico con usuario pero no contesta se man da wa a primer numero
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 13:46:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-10 10:19:14
Me comunico con Técnico Emanuel para reiterar visita Martes 11 de Octubre después de las 3 pm a peticion del usuario el cual esta de acuerdo, aun asi se comunicara con usuario mañana antes de acudir
Raul Hernandez Gil 2022-10-10 10:19:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 10:13:11
Usuario indica que puede recibri al tecnico el martes por la tarde a paritir de las 3 pm. Se solicita apoyo a Raul para que valide con tecnico si puede atender el servicio el dia de mañana .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 10:12:55
Técnico Emanuel Vazquez indica que se comunico con usuario el sabado para coordinar visita pero usuario le indico que no lo podría recibir el sabado ni el lunes por la mañana puesto que acudira al seguro y coordinaron llamada para el lunes por la tarde para validar si el usuario puede recibir al técnico hoy por la tarde o en dado caso el martes 11 de Octubre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-10 09:41:59
-> Se adjunto el archivo Autorización el cual se describe a continuación: Adelante con un tope en servicio de$350.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-10 09:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-08 19:36:31
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-08 19:36:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:50:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-08 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:50:44
Le aviso a usuario que mañana 8 de octubre acude el técnico a revisar el equiipo y le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:50:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:50:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 18:32:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio del técnico Emanuel Vazquez
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 18:13:52
Me comunico con el técnico Emanuel Vazquez solicitando de su apoyo para la revisión del equipo, técnico indica que atiende el servicio mañana con el costo de $200 por revisión más 16% de iva por la factura dando un monto de $232 y en caso de una futura instalación de refacción el monto es de $350 más el 16% de iva dando un total de $406.
Teléfono: 3511252616
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 18:04:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:12:05
Solicito apoyo a Saul para que busque tecnico que atienda sevicio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:10:35
Me comunico con sr Jose Ángel para brindar asesoría se intenta el encendido manual bombeando el paso de gas hay paso de gas pero no hace la chispa el botón del termostato, vuelvo a a intentar el encendido pero no enciende, si hay paso de gas, Se validara con algun tecnico en la zona para que acuda a verificarlo.
Raul Hernandez Gil 2022-10-07 15:53:16
Me comunico con sr Jose para brindar asesoria quien indica 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada. se seguira intentando
Raul Hernandez Gil 2022-10-07 12:48:28
Me comunico con sr Jose para brindar asesoría 1er numero suena y cuelgan, vuelvo a comunicarme numero fuera de servicio,
Raul Hernandez Gil 2022-10-07 12:17:07
Me comunico con sr Jose para brindar asesoría 1er numero suena y cuelgan, vuelvo a comunicarme numero fuera de servicio, 2do numero contesta y pide marquemos al 1er numero le indico lo que paso y pide marque a las 11:30 am
Raul Hernandez Gil 2022-10-07 10:30:14
Se brindara asesoría como primer instancia
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 08:07:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-07 08:06:56
Solicito apoyo a servicios para que busquen tecnico en la zona, o indiquen si se brinda asesoria
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 19:41:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 19:41:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 19:40:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 18:09:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 18:09:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 17:38:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 17:30:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 17:11:53