Jesus Rodriguez Beltran

Ticket No. 193722

TT193722 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Rodriguez Beltran
Celular 9981487684 Teléfono Fijo 9982796091
E-mail ingjgrw@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 12:24:33 Fecha Cierre 2022-10-24 07:00:08
Tiempo Respuesta 00:08:22 Tiempo Solución 19 18:27:13
Agente Creador Keyla Dayana Olguin Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Keyla Dayana Olguin Gonzalez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua en el tanque, la toma es de tinaco, cuenta con válvula check, cuenta con calentador de respaldo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que le dio mantenieento a la valvula ?
Causa Valvula despresurizadora daada
Solución Limpieza y/o cambio de valvula
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DCAE29FB
Fecha de Compra 2019-05-15 Lugar de Compra JACOBO SELEM BOLIVAR
No. de Serie 56131603 Remision 809168651
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 44
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orto 13 Mz 4 Lt 13
Referencias Enfrente de Parque de Simon Bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-10-22 09:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009631 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-22 09:00:00 2022-10-22 09:59:59 Keyla Dayana Olguin Gonzalez
2022-10-20 13:00:00 2022-10-20 14:29:59 Keyla Dayana Olguin Gonzalez
2022-10-18 15:00:00 2022-10-18 16:59:59 Keyla Dayana Olguin Gonzalez
2022-10-17 18:50:00 2022-10-17 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-10-15 20:00:00 2022-10-15 20:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-10-14 11:37:00 2022-10-14 12:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, No. Serie, Nota de compra Fotos
Factura Archivo
vobo gh Adelante con el cambio del tanque.
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga KM
instalacion de calentador instalacion
instalacion instalacion de calentador
instalacion instalacion de calentador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 07:00:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 07:00:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 07:00:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 06:59:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 06:59:13
0000017920 serie de nuevo panel
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 06:58:58
Actualizo OI de pago a CST, solamente por el monto establecido en el contrato
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 06:57:04
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: instalacion de calentador
Salatiel Rosales Escalante 2022-10-24 00:09:09
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: instalacion de calentador
Salatiel Rosales Escalante 2022-10-24 00:08:38
-> Se adjunto el archivo instalacion de calentador el cual se describe a continuación: instalacion
Salatiel Rosales Escalante 2022-10-24 00:07:59
costo de servicio $1700.00
Salatiel Rosales Escalante 2022-10-24 00:06:03
se instala calentador solar en garantia se instalo en un tercer piso sobre puros volados este servicio se tienen que hacer con grua no hay los medios
Salatiel Rosales Escalante 2022-10-24 00:05:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-22 21:18:16
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico de mañas y se ralizo el cambio del tanque, el equipo dañado aun esa en su domicilio, en calidad de servicio da 1, se el pide apoyo con el numero de serie del termotanque comenta que mañana lo proporciona, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-22 21:18:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 18:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-22 09:00
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 18:28:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Salatiel, me indica que se reagendo NUEVAMENTE porque esta lloviendo, se reagendo para el dia sabado a las 9 am
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 18:28:29
Me comunico con CST Salatiel para reiterar visita quien contesta srta Reyna indicando que ya lo llevan sus tecnicos, pido nos apoye a que se atienda hoy
Raul Hernandez Gil 2022-10-20 10:31:14
Solicito apoyo a sservicos para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-18 19:39:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-20 13:00
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-18 19:39:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel Rosales, me indica que si, pero que no pudo realizar alguna prueba debido al mal clima que hay en el lugar, indica que se reagendo para el día Jueves a la 1 de la tarde
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-18 19:38:46
Me comunico con CST Salatiel para reiterar visita el cual comenta que esta en ruta de 3 a 4 pm pido que no se le vaya a pasar
Raul Hernandez Gil 2022-10-18 10:25:12
Pido apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 07:34:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 07:34:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-18 15:00
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-17 20:17:15
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Salatiel, usuario indica que no, el CST le marco y le indico que ira MAÑANA A LAS 3:00 de la tarde, indica usuario que si CST no acude, por favor se cambie de CST
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-17 20:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-17 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 20:11:00
Me comunico con usuario comenta que si acudio pero le comento que acudirá el Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 20:10:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-14 20:02:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-15 20:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-14 20:02:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-14 20:02:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel, usuario menciona que no acudio, sin embargo se comunico y le reagendo el servicio para el dia de mañana.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-14 20:01:41
Me comunico con CST Salatiel para reiterar visita contesta srta Reyna indicando que esta en ruta mas tarde nos comparte diagnostico
Raul Hernandez Gil 2022-10-14 16:02:04
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 15:53:30
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 11:37:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-14 11:37
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 11:37:21
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita pide le marque antes de acudir al domiciolio se le indica a cst salatiel por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 11:37:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-12 09:20:22
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día viernes 14 de octubre en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-10-12 09:20:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 19:05:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 19:05:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 19:04:50
Me comunico con usuario para validar la entrega de su termotanque, usuario menciona que ya lo recibio y requiere la instalacion del mismo, trato de comunicarme con CST Salatiel para solicitar de su apoyo sin embargo no toma llamadas, se envia WA solicitando nos apoye con fecha de atencion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-11 19:03:05
Carlos indica que Se entrega 11.09.2022
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 12:07:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 07:14:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 12:54:38
0000469684 se embarco 06/10/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 08:48:05
Humberto indica que se embarca 08 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 16:54:57
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 06:37:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 15:45:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-05-15 a Fecha de compra: 2019-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DCAE29FB a No. de Factura: DCAE29FB
Se cambio el No. de serie de: 56131603 a No. de serie: 56131603
Se cambio Remision de: a Remision: 809168651.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 15:45:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de equipos sin existencia a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 12:53:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501360901
N° DE REPORTE: TT193722
ORDEN INTERNA: 58009631
EQUIPO NACIONAL
ATENCION USUARIO FINAL: JESUS RODRIGUEZ BELTRAN
TEL: 9982796091-9981487684
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: BENITO JUAREZ
COLONIA: SUPERMANZANA 44
CALLE: ORTO 13 MZ 4, LT 13
C.P. 77506
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION
DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 12:53:32
ing Gustavo indica: pide apoyo a planta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 11:40:59
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 11:40:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Solicitud de equipos sin existencia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 11:40:40
Raul Rueda comenta: Marco, no contamos con inventario para poder atender la solicitud. Se solicita apoyo por teams A gh
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 10:13:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 09:15:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501360818
DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-05 09:14:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 15:59:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 15:59:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar direccion y menciona que es correcta, se le pide que este al pendiente de su entrega
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 15:34:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009631
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 15:28:23
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio del tanque.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 15:15:38
GH comenta: Adelante con el cambio del tanque.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 15:13:41
Se solicita apoyo a GH para dictamente con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:52:31
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:39:30
Se pide apoyo a EC. Dina en compartir video a servicios
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:39:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:37:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:37:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:36:52
-> Se adjunto el archivo Calentador, No. Serie, Nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:36:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:32:55