Emma Lopez

Ticket No. 193426

TT193426 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Lopez
Celular 5527078554 Teléfono Fijo 5523458772
E-mail emyux69@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-28 15:03:10 Fecha Cierre 2022-09-29 14:32:24
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 23:27:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, genera la chipa cuando lo voltean o giran un poco, esta falla se presento desde la instalacion
Usa gas L.P
Usa tinaco, cuenta con base
Baterias Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VC8156962
Fecha de Compra 2022-09-23 Lugar de Compra PLOMECSA
No. de Serie 106139 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa Hornos #224
Referencias Entre Av. Santiago y Playa Caletilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-09-29 16:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones AIRE EN TANQUE Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Aire en linea de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-29 16:30:00 2022-09-29 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alfredo salinas
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:32:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:32:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:32:18
Me comunico con usuario quien confirma que si acudió el técnico, le cobró 350 y equipo ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:31:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Aire en linea de gas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:30:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:30:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-09-29 13:55:01
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-09-29 13:54:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-09-29 13:54:00
Se revisa equipo encontrando iare en instalación ,se purga y equipo queda funcionando se da asesoria de uso
Alfredo Salinas Medina 2022-09-29 13:53:20
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: AIRE EN TANQUE y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-09-29 13:52:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 16:00:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 16:00:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-29 16:30
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 16:00:22
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alfredo salinas
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 16:00:09
Me comunico con CST Alfredo solicitando fecha de atención; menciona atiende el servicio de día de mañana y el costo en caso de no ser garantía es de $350.
Me comunico con usuario para agendar la visita, usuario no toma llamadas, se comparte información por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:56:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:27:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:05:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 15:04:43