Daniel Federico Abreo

Ticket No. 193324

TT193324 Equipo con Falla

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Federico Abreo
Celular 7721040287 Teléfono Fijo 7721395267
E-mail dani77721445476@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Garantias diversos productos Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-27 08:58:08 Fecha Cierre 2022-10-20 07:52:55
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 22 22:51:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica reportando 14 paneles solares de los cuales unos están quedamos y los otros tienen celdas que presentan un tono marrón, como si fuera oxido
Los equipos están ubicados en el Sistema de agua potable La Palma San Juanico
No. de Serie: 1141113120146 - 1141220233514 - 1141031091503 -
1141113142500 - 1150124142030 - 1160127175713 - 1160119131107 -
1160120113214 - 1160115140642 - 1160129130017 - 1160202142954 -
1160121085030 - 1160204120225 - 1160205195626

Morelo: IUSASOL-PV-01-250

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con nota de compra ?
Causa Presenta problemas el equipo
Solución Compartir nota de compra
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 14054
Fecha de Compra 2016-03-02 Lugar de Compra ECONOMATO MEXICANA
No. de Serie Varios Remision
Estado Hidalgo
Municipio Ixmiquilpan Colonia La Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sistema de agua potable La palma San Juanico
Referencias Antes de llegar al pueblo La Palma San Juanico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Panel dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Equipo instalado y numero de serie Equipo instalado y numero de serie
Correo de IUSASOL imagen
Dictamen IUSASOL imagen
Dictamen IUSASOL 2da parte
Equipo instalado Evidencias
Factura Evidencia
6 PANELES USUARIO
formato solicitud de devolución Formato.
Evidencia Buena tarde Les informo que se validaron los seis módulos en planta, se confirma la aprobación de la garantía, el día de mañana se enviara la reposición. Cualquier duda quedo a sus órdenes.
Serie equipos nuevos imagen
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Serie equipos nuevos el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 17:46:31
Usuario comparte serie de equipos nuevos
1160927123336
1160625191223
1150808095245
1160702143620
1160620195859
1160802073357
1160802073357
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 17:45:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:52:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:52:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:52:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Panel dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:52:38
Se espera numero de paneles, validar para cierre
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:16:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:16:20
Recepción de paneles
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:16:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 18:33:49
Me comunico con usuario para validar la recepción de los calentadores, indica que si ya los recibió, paqueteria se llevo los calentadores, recibio 6 calentadores, indica que los números de serie los enviaría vía WA.
calificación: 5
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 18:33:42
Me comunico con Fabiola comenta que mañana se entregan los paneles a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 16:33:30
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se menciona que es para validar la entrega de los paneles, usuario menciona aun no cuenta con ellos
Imelda Garca Cruz 2022-10-17 20:19:14
Usuario indica que aun no llegan los paneles, pedimos quede atento para que se comuniquen con el
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-17 20:15:37
Me comunico con usuario para validar la recepción de los paneles, usuario no toma llamadas, se le envía WA
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-17 19:16:23
Jose Gonzalez indica: los paneles se mandan a ruta el lunes 17 de Octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 16:59:25
Jose indica que los paneles se mandan a ruta el lunes 17 de Octubre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-14 16:53:37
Raul Indica que los paneles se mandaron a la sucursal de Aragon hoy por lo cual se deben de encontrar en la sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-13 18:10:17
Se cambio el Area resolutiva Planta a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Entrega de Producto a Area accion: En Sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-13 18:09:14
Raul Indica que los mandeles se mandaron hoy por lo cual se deben de encontrar en Aragon
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-13 18:07:06
Se solicita por correo a Humberto y Raul estatus de envio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-13 15:30:35
Solicito apoyo a Saul para que informe fecha de entrega de paneles a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 14:52:58
Saul envia correo a Raul con datos de usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 08:05:25
Mariela Lopez indica por correo: Confirmo que los módulos de remplazo ya los tiene el CDPT, por favor pueden apoyarnos con la dirección y nombre del cliente para el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 21:03:34
Oscar indica que los paneles se encuentran en Devoluciones por lo cual se manda correo a HUmberto y Raul solicitando el envio de estos
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-12 17:37:11
Aide Indica que en un momento más se mandan los paneles a CDPT, así mismo notificara por correo cuando se manden.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-12 16:28:43
Solicito apoyo a Servicios para que confirmen si hoy IUSASOL manda paneles nuevos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:20:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Planta
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Entrega de Producto
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:20:16
Se valdiay no se genera OI porque IUSASOL realiara el cambio directo de los paneles a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 18:26:29
Aide Berenice por correo indica: Les informo que se validaron los seis módulos en planta, se confirma la aprobación de la garantía, el día de mañana se enviara la reposición.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 18:23:16
Aide de IUSASOL indica por correo que mañana se enviara la reposición
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-11 17:57:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Buena tarde
Les informo que se validaron los seis módulos en planta, se confirma la aprobación de la garantía, el día de mañana se enviara la reposición.
Cualquier duda quedo a sus órdenes.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-11 17:57:20
Solicito apoyo a Servicios para que confirmen si los paneles ya estan en IUSASOL
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 16:56:24
OScar indica: El día de mañana a primer hora se entregan.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:46:20
Se manda correo a Oscar solicitando la entrega de los 6 paneles a IUSASOL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-10 18:24:33
Aide Berenice indica por correo: Te informo que aún no han llegado los seis módulos para su validación.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:06:17
El Lic. Garita le solicita a Oscar que se encargue hoy de la entrega de los paneles
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-10 13:31:10
Ing. Garita comenta: Oscar Te encargo hoy lo entregues
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 13:27:58
Los paneles se encuentran en Decoluciones pero no hay transporte para llevarlos a IUSASOL por lo cual se mando correo al Lic. Garita solicitando de su apoyo para llevar los equipos a IUSASOL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-10 12:16:20
Solicito a Saul informe si los paneles ya estan en PAsteje
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 12:03:41
Fbiola me comenta que hasta mañana 8 de octubre mandan paneles a pasteje pues no hubo unidades hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 14:23:40
Jose indica que mañana envian el material a cdpt
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 20:57:47
Jose Gonzalez indica que ya realizo la recolección de los paneles y se mandarán a pasteje mañana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 17:10:46
Se pide apoyo a SAul para que informe si ya e cuenta con fecha el la cual Aragon enviara paneles a Pasteje
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 16:47:36
Se solicita a Jose de la sucursal de Aragon fecha de envío de los equipos a pasteje para su futura revisión en planta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 09:17:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 07:54:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 05:22:20
Solicito apoyo a Saul para que se continue con el proceso y los equipos sean enviados a IUSASOL
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 21:13:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-05 19:25:23
Me comunico con usuario para validar si el area de transportes ya acudio a realizar la recoleccion de los paneles, usuario menciona que ya realizaron la recoleccion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-05 19:25:17
Fabiola comenta que hoy mandaron a recolectar los equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 17:12:33
Solicito apoyo a Jose/Fabiola con fecha de recoleccion de los equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 12:05:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:43:23
ing Garita le indica a Jose de Aragon: Te encargo el seguimiento de la recolección
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:43:09
Se solicito recolección a CDPT
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-03 17:55:44
Se solicita a compañero Saul para realizar recolección de los equipos dañados.
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 16:38:58
Raul indica por teams: Se envia correo a planta con formato de devolcion.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 13:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 13:31:53
Se solicita apoyo a Raul para que se lo envie al Ing. Daniel
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 13:31:45
-> Se adjunto el archivo formato solicitud de devolución el cual se describe a continuación: Formato.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 13:30:56
Sr. Daniel envie formato de solicitud de devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 13:30:26
Se recibe llamada y se valida formato de solicitud de devolución el cual finalizara y lo comparte el formato en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 12:46:41
Se recibe llamada de usuario pidiendo apoyo con el llenado del formato par el cambio de sus equipos, lo transferimos con Raul de servicios.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 10:11:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 18:32:10
Me comunico con sr Daniel para indicar que se procedio al cambio d elos 6 paneles por lo que pido llene el formato enviado el dia de ayer, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 18:31:55
Ing. Aide Berenice indica por correo
Buena tarde Raúl
Considerando el reporte reciente, solo para estos seis módulos se aprueba la garantía.
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 18:30:45
Se comunica ing. Aide indicando que ya recibio correo va a revisar esas nuevas evidencias y nos compartira el diagnostico para saber como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 17:32:09
Me comunico con srta Aide Berenice para confirmar correo envia quien contesta su compañera indicando que no esta pero pasara recado y nos confirmaran por ese mismo medio
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 17:08:26
Se envia correo a ing. Daniel y Aide Berenice con las evidencias corregidas por parte de usuario para que nos confirme los cambios correctos mas 1 que falto y nos indiquen si procede a un cambio
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 17:05:24
Usuario comenta que en total son 46 paneles, los cuales estan presentando falla visual 15 paneles, manda otra ves fotos de 5 paneles con su falla para que se reconsidere el dictamen y uno nuevo, le pido apoyo a Raul
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:31:29
-> Se adjunto el archivo 6 PANELES el cual se describe a continuación: USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-30 10:02:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-30 10:02:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-30 10:01:57
Se comunica el usuario para consultar a que número enviar las evidencias de la falla, se le da el whatsapp de CASE 5551181585.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-09-30 09:27:17
Me comunico con Daniel quien comenta que mas tarde manda las evidencias de los 2 paneles faltantes,
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 08:50:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 17:49:47
Se recibe llamada el cual se manda correo en donde cliente aprecia informacion compartida por planta queda en compartir las evidencias de los equipos con numero de serie 1141113142500 y 1160204120225 para compartir a planta, quednado a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 17:49:35
Me comunico con sr Daniel 1er numero suena y cuelga, vuelvo a comunicarme y cuelga 2do numero contesta sr Senobio Ramos quien es su socio le indico lo dicho por plata pero pide que lo revisemos con Daniel ya que es el que llevael caso, por lo que se estara comunicando en cuanto se encuentre
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 17:16:44
Me comunico con sr Daniel Federico para indicar lo dicho por planta 1er numero suena ocupado, vuelvo a comunicarme y sigue ocupado, 1do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y numero sigue fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 16:07:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Atencion Remota por falta de Centro de Servic cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:24:28
Servicios nos apoyaran en explicarle a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:23:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen IUSASOL el cual se describe a continuación: 2da parte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:22:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen IUSASOL el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:22:20
-> Se adjunto el archivo Correo de IUSASOL el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:03:09
Aide Berenice por correo indica: De acuerdo a las evidencias recibidas, de los 14 módulos reportados para 5 se aprueba la reposición por garantía, para 2 números de serie el cliente envió foto con el mismo detalle, es necesario que el cliente envíe evidencia para cada uno y poder definir su estatus. Para los 7 módulos restantes de acuerdo a las electroluminiscencias de inspección final se deduce que no procede la garantía, se adjunta reporte.
Para la aprobación final del proceso, deben enviarse los 5 módulos con defectos y en planta corroborarse los defectos documentados, aunado a ello el cliente debe hacernos llegar la solicitud de devolución (formato adjunto).
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 14:00:16
ing Daniel ORtega indica:Permítenos revisarlo y regresamos con nuestros comentarios a la brevedad.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 16:11:28
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de dictamen por parte del area correspondiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-28 15:21:33
Se envia correo a ing. Daniel Ortega solicitando apoyo para atencion a usuario ya que reporte 14 equipos con numero de serie 1141113120146 - 1141220233514 - 1141031091503 - 1141113142500 - 1150124142030 - 1160127175713 - 1160119131107 - 1160120113214 - 1160115140642 - 1160129130017 - 1160202142954 - 1160121085030 - 1160204120225 - 1160205195626 Modelo: IUSASOL-PV-01-250
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 14:37:54
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportando 14 paneles solares de los cuales unos están quedamos y los otros tienen celdas que presentan un tono marrón, como si fuera oxido
Los equipos están ubicados en el Sistema de agua potable La Palma San Juanico
No. de Serie: 1141113120146 - 1141220233514 - 1141031091503 -
1141113142500 - 1150124142030 - 1160127175713 - 1160119131107 -
1160120113214 - 1160115140642 - 1160129130017 - 1160202142954 -
1160121085030 - 1160204120225 - 1160205195626

Morelo: IUSASOL-PV-01-250.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 14:34:26
GH comenta: rhernandez (Invitado) solicita apoyo a IUSASOL con las imagenes que se adjuntan aquí, pide a planta nos indiquen que se requiere para dar atención.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 13:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:24:41
ENVIO IMAGENES ORIGINALES POR TEAMS A ING GUSTAVO, YA QUE PESAN MAS DE 5 MG
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:24:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 11:08:31
ing Gustavo indica:Las imagenes adjuntas aquí y en tics son de baja calidad y están distorcionadas, faciliten los archivos originales para solicitar apoyo a IUSASOL.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 09:41:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 06:39:14
Envio teams a ing Gustavo para que informe como se atenderá este servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 06:39:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:16:29
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:16:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:16:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:15:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:02:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 09:01:05