Rodolfo Mayo Rangel

Ticket No. 193212

TT193212 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Mayo Rangel
Celular 5561640219 Teléfono Fijo 5524804024
E-mail rodolfomayo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-24 14:25:54 Fecha Cierre 2022-09-27 18:43:52
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 3 04:16:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107176495
Fecha de Compra 2022-09-20 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie N024594 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Evoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catedral Metropolitana 367
Referencias Cerca de la avenida Pantitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-09-27 12:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias mal colocadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-27 12:00:00 2022-09-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-26 15:20:00 2022-09-26 16:19:59 Alba Atriano Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga km
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias mal colocadas
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:14
me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario menciona que si acudio, le menciono que es baja presión de agua y pilas, la visita le genero un costo de $350. se deja equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:43:03
Me comunico con usuario pero no contesta. se le envia wa de nuevo indicandole nos confirme o bien procederemos al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 15:53:02
usuario no contesta llamadas, le mando WA pidiendo confirme asistencia de ltecnico y si equipo ya funciona correctamente y costo de visita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 14:31:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 14:28:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-09-27 13:43:30
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-09-27 13:43:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-09-27 13:42:52
Se revisa equipo y se detecto aire en la instalación ,y llave de solar abierta ,tambi n cuenta con poco apresion de agua en caliente checar su instalación
Alfredo Salinas Medina 2022-09-27 13:40:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-09-27 13:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 08:48:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 08:48:34
Le aviso a usuario que hoy acude el técnico a revisar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 08:48:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 08:33:13
Me comunico con CST Alfredo Salinas quien indica que ayer se le estuvo marcando al usuario y nunca tomo las llamadas el servicio lo puede atender hoy Martes 27 de septiembre pide que le informemos a cliente tome las llamadas de no hacerlo el servicio no se atendera.
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 08:33:02
Solicito apoyo a servicios para que cst acuda hoy a realizar visita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 06:28:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 21:04:56
Mediante WhatsApp usuario menciona que el tecnico no acudio, se le pide se nos de oportunidad de consultar nueva fecha de atencion, asi mismo se le pide tome las llamadas dado a que el tecnico se trato de comunicar y no tuvo exito.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 21:04:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 20:48:07
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario no toma llamadas, en le primero numero indican que esta equivocado, en el segundo manda directo a buzo por lo que se le envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 20:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 15:01:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-26 15:20
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 15:01:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 15:00:41
Nos comunicamos con el CST nos menciona que el Lunes atenderá la visita en caso de no ser garantía seria por $350, le mencionamos al usuario que el lunes tendrá la visita en un horario abierto le mencionamos las políticas de la garantía
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 15:00:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:38:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:38:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:34:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:34:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:33:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:33:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-24 14:27:31