Miguel Angel Fernandez

Ticket No. 193188

TT193188 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Fernandez
Celular 5555549734 Teléfono Fijo 5611240277
E-mail miguel_nandez16@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-23 18:43:13 Fecha Cierre 2022-09-30 15:10:47
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 6 20:26:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta nuevamente fuga de agua en su nuevo calentador, usa gas LP, conectado a la red, equipo instalado en el área de lavado
Reportes anteriores TT180316 y TT188708 se realizo cambio fisico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV17461
Fecha de Compra 2021-01-18 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie Pegado a la pared Remision 809154534
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peten #369 depto 202 entre Concepción Vestegue y eje 5
Referencias entre Concepción Vestegue y eje 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-09-30 14:38:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009596 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1027.86
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-30 14:38:00 2022-09-30 16:07:59 Alberto Gonzalez
2022-09-30 12:09:00 2022-09-30 12:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-09-26 14:05:00 2022-09-26 15:34:59 Alberto Gonzalez
2022-09-26 18:30:00 2022-09-26 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 17.7 17.7 35.4 5.4 $13.93 CST Alberto
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO imagen
ACUSE EVIDENCIA
193188 Se revisó calentadores encontró alta presión de agua de 11 kg Por lo cual el calentador se infló se recomienda corregir instalación hidráulica cambiar válvula de alivio y calibrar reductor de presion a petición del cliente se corrige instalación hidráulica se reemplaza válvula de alivio y se calibra reductor de presión a 2.5 kg se cobran 1200 por trabajos de plomería por utilización del ingeniero Gustavo herrero se solicita cambio físico para reemplazar equipo en garantía
193188 se realiza cambio fisico con numero de serie 0000005339 se retira calentador con numero de serie 0000005219 se realizan pruebas de funcionamiento y sedeja equipo funcionando
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018889
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-01 13:04:55
-> Se adjunto el archivo ACUSE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:31:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:10:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:10:47
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:10:42
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:10:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1027.86.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:10:26
Me comunico con usuario indica que se realizo el cambio del servicio y el equipo quedo funcionando correctamente se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:06:46
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:41:24
-> Se adjunto el archivo 193188 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico con numero de serie 0000005339 se retira calentador con numero de serie 0000005219 se realizan pruebas de funcionamiento y sedeja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:41:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-30 14:38
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:38:06
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:37:56
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:37:30
Se realiza cambio físico con numero de serie0000005339 y se retira calentador con numero de serie0000005219 se realizan pruebas de descubrimiento y sedeja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2022-09-30 14:36:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-30 12:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:09:42
CST Alberto indica que acude por el equipo el viernes 30 de septiembre y ese mismo dia atiende, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 09:28:31
Trasto de localizar a CST pero no enlaza llamada, le mando datos por WA pidiendo acuda mañana por equipo a sucursal de aragon e instale, en esperade respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:44:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:39:46
Reviso sap
0000468888 27/09/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:39:40
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:00:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-27 15:08:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-18 a Fecha de compra: 2021-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV17461 a No. de Factura: NV17461
Se cambio el No. de serie de: Pegado a la pared a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 809154534.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-27 15:08:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-27 10:34:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501359386
N° DE REPORTE: TT193188
ORDEN INTERNA: 58009596
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL FERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-27 10:34:42
ing Gustavo autoriza el cambio fisico, dirgido a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 10:20:12
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 10:19:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 10:19:45
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 10:19:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 10:19:31
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009596
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:53:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 14:19:06
Envio hoja de servicio a ing Gustavo para que informe si autoriza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 14:18:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:11:37
-> Se adjunto el archivo 193188 el cual se describe a continuación: Se revisó calentadores encontró alta presión de agua de 11 kg Por lo cual el calentador se infló se recomienda corregir instalación hidráulica cambiar válvula de alivio y calibrar reductor de presion a petición del cliente se corrige instalación hidráulica se reemplaza válvula de alivio y se calibra reductor de presión a 2.5 kg se cobran 1200 por trabajos de plomería por utilización del ingeniero Gustavo herrero se solicita cambio físico para reemplazar equipo en garantía
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:11:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-26 14:05
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:05:53
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:05:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:05:30
Se revisó calentador y se encontró alta presión de agua de 11 kg por lo cual el cuerpo interior se inflo se recomendó corregir instalación hidráulica cambiar válvula de alivio y calibrar reductor de presion a petición del cliente se corrige instalación hidráulica se reemplaza válvula de alivio y se calibra reductor de presión a 2.5 kg se cobran 1200 por trabajos de plomería por outorisacion del ingeniero Gustavo Herrera se solicita cambio físico para reemplazar equipo en garantía
Alberto Gonzalez 2022-09-26 14:04:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 08:45:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-26 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 08:45:41
Me comunico con Miguel quien acepta visita para el dia de hoy 26 de septiembre, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 08:45:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 08:43:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-26 08:32:02
CST COnfirma por WA que el servicio lo atienden hoy lunes 26 de septiembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-26 08:31:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:56:15
Envio datos a cst alberto por WA en espera de fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:56:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
17.7 17.7 35.4 5.4 $13.93
CST Alberto
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:55:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:52:01
ing Gustavo indica por teams: Agenden con Alberto Gonzalez y que identifique el origen de la fuga así como la causa.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:50:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 21:50:28
Se solicita apoyo a GH con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 22:50:04
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:54:19
Mediante Whatsapp usuario comparte un video de la fuga, se solicita apoyo a EC Dina para validar con GH como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:54:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:52:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:52:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 18:44:46