Rafael Zavala

Ticket No. 193113

TT193113 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Zavala
Celular 5538890311 Teléfono Fijo 4422461895
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-22 14:24:32 Fecha Cierre 2022-09-26 14:33:55
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 4 00:05:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando se aperture numero de reporte para continuar con el proceso, se estaba atendiendo con el reporte TT191720 usuario cancelo visita por que no se encontraba en el domicilio.
utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1 metro, el calentador esta al intemperie, las baterías son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Si el cliente cuenta con todas las acciones de asesoria anteriores y el equipo no marca te ?
Causa Sensor de temperatura daado
Solución Sustituir refaccion
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no se aprecia
Fecha de Compra 2021-12-13 Lugar de Compra El Flaco
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Constituyentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Fuente Neptuno 129, Netre Julio Herrera y Jesus Rivera
Referencias en Queretaro 2000
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Andres Mario Perez Gonzalez Fecha Asistencia 2022-09-26 15:20:00
Celular 4423397170
Whatsapp 4423397170
Correo amapg_19@hotmail.com
Fijo 0
Estado Queretaro Municipio Queretaro Colonia Residencial Tejeda Calle Privada de Atenas 640
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014195 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago 05-12-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-26 15:20:00 2022-09-26 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas
Formato de visita CST Andres Mario
HOJA DE SERVICIO FALSO CONTACTO EN INTERUPTORDE APAGADO DEL EQUIPO SE AJUSTO CONECTORES Y ZAPATAS, DEJANDO EL EQUIPO FUNCIONANDO.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018900
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-12-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-02 14:33:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:55
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:43
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:34
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014195
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 14:33:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:54:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Andres Mario Perez Gonzalez 2022-09-26 13:07:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: FALSO CONTACTO EN INTERUPTORDE APAGADO DEL EQUIPO SE AJUSTO CONECTORES Y ZAPATAS, DEJANDO EL EQUIPO FUNCIONANDO.
Andres Mario Perez Gonzalez 2022-09-26 13:07:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:04:23
CST Andres envio hoja de servicio por WA, pido la suba a TICS
Mecomunico con Javier quien comenta que es correcto el equipo ya funciona y no tuvo costo la visita, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:04:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Andres Mario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 06:09:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 15:05:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Andres Mario Perez Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 15:02:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 15:02:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-26 15:20
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 15:02:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 14:44:14
Se comunica usuario menciona que perdió la llamada, le mencionamos que el día lunes acudirá el tecnico después de la 1, usuario confirma
Alba Atriano Garduno 2022-09-22 14:36:06
Se proporciona numero de reporte, usuario solicita se atienda el servicio el día lunes, me comunico con CST Andres solicitando apoyo para la visita del día lunes y menciona si acude, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 14:35:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 14:28:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 14:28:06