Mirna Luz Gonzalez Rojas

Ticket No. 193065

TT193065 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mirna Luz Gonzalez Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9511135155
E-mail mirnagvis@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-21 18:54:16 Fecha Cierre 2022-09-30 20:10:35
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 9 01:14:11
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque por la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura n/a
Fecha de Compra 2022-06-26 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 21IUSA08 Remision 809150354
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle volcan de colima #113
Referencias Por la calle dolores larios del INFONAVIT, por la calle quinceo y volvan de fuego
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-09-30 11:10:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014216 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago 16-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-30 11:10:00 2022-09-30 12:09:59 Raul Hernandez Gil
2022-09-29 20:00:00 2022-09-29 20:59:59 Imelda Garca Cruz
2022-09-28 11:00:00 2022-09-28 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO SEGUNDA IMAGEN
Formato de visita NO SE PAGA KILOMETRAJE DENTRO DEL RANGO
HOJA DE SERVICIO 1-se realizó la visita para su diagnóstico del calentador destapando del lado de entrada de agua fría y jarro de aire para su valoración y diagnóstico. 2-se procedió a realizar su instalación del equipo nuevo de garantía entregando al cliente en buenas condiciones sin ninguna fuga de agua y se le entrego al cliente el equipo en dañado para su recolección.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018913
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-16
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 09:27:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 20:10:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 20:10:35
Se determino que la Falla real FISURADO se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 20:10:30
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 20:10:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 20:10:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:22:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:22:19
Se determino que la Falla real se modifico a: FISURADO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:22:14
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:22:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, ya realizo la instalacion dejando su equipo sin fugas, solo indica que su equipo en un costado hay como un relleno amarillo que apenas se llega a notar, que si eso es un problema, se le indico que no y en caso de que tuviera algun problema se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:21:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: 1-se realizó la visita para su diagnóstico del calentador destapando del lado de entrada de agua fría y jarro de aire para su valoración y diagnóstico.

2-se procedió a realizar su instalación del equipo nuevo de garantía entregando al cliente en buenas condiciones sin ninguna fuga de agua y se
le entrego al cliente el equipo en dañado para su recolección.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-09-30 19:01:25
Me comunico con CST Reynaldo para reiterar visita quien indica que esta enruta mas tarde comparte hoja de servicio
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 12:24:46
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 07:11:50
Me comunico con usuario para validar lo dicho por raul, usuario confirma se pusieron en contacto y se acordó la visita para el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2022-09-29 19:46:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 15:49:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-30 11:10
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 15:49:08
Me comunico con CST Reynaldo para revisar quien indica que no lleva la herramienta completa por lo que no pudo finalizar el servicio pero ya quedo con usuaria que regresa el dia viernes a las 10 am, por lo que me comunicoc on srta Mirna para validar y comenta que es cierto, espera la visita del tecnico
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 15:48:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 19:31:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-29 20:00
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 19:31:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo; usuaria menciona que si acudio, CST se menciona que se agenda nuevamente para mañana para concluir con la instalación.
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 19:31:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 10:43:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-28 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 10:43:22
Me comunico con Mirna con quien agendo visita para hoy 28 de septiembre para instalacion en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 10:43:13
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 10:42:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 08:44:50
Me comunio CST Reynaldo para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia de hoy Martes 28 de septiembre en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 08:44:40
Solicitar apoyo a servicios para que cst brinde fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:13:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 18:39:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE DENTRO DEL RANGO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 18:39:40
Me comunico con CST Reynaldo solicitando apoyo y menciona que se le pase el servicio y por WhatsApp nos confirma cuando lo atiende
Se le comparte el formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 18:38:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 18:32:39
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y nos menciona que ya se lo entregaron, solicita la instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 18:31:52
RIcardo comenta que lo entrega el 27 de septiembre:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 13:35:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 06:20:56
0000468612 24/09/2022
EN SUCURSAL
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 06:20:50
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 06:20:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-23 12:40:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-26 a Fecha de compra: 2022-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: n/a a No. de Factura: n/a
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA08 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 809150354.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-23 12:39:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 11:26:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501358631
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) – EQUIPO DE SEGUNDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 11:26:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 11:16:25
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014216
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 11:16:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar dirección y nos menciona que es correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 11:09:57
Usuario confirma direccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 11:07:53
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO SEGUNDA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:34:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:32:11
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:31:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:31:41
ing Gustavo indica por teams: Adelante con el cambio, que se mande un equipo de segunda.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:31:27
Se solicita apoyo a gjh con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 19:49:09
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 19:00:21
Mediante WhatsApp usuario comparte un video de la falla reportada, se solicita apoyo a EC Dina para compartir evidencias a GH para su analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 19:00:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 18:59:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 18:59:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 18:59:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-21 18:56:24