Jose Cruz Hurtado

Ticket No. 192929

TT192929 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Cruz Hurtado
Celular 5513259465 Teléfono Fijo 5558752447
E-mail hurtadof@grupolub-nd.con Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-20 11:47:00 Fecha Cierre 2022-09-22 18:36:42
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 2 06:47:24
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende y se apaga, utiliza gas LP, se encuentra instalado aun tanque estacionario, cuenta con regulador de gas, se suministra a través de tinaco, cuenta con base, desconoce la altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202204251030008
Fecha de Compra 2022-04-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 004119 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dina 7 num 9
Referencias Entre bosque viena 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-09-22 15:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-22 15:20:00 2022-09-22 16:49:59 Alba Atriano Garduno
2022-09-22 15:00:00 2022-09-22 15:44:59 Alba Atriano Garduno
2022-09-21 14:20:00 2022-09-21 15:04:59 Alba Atriano Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
FORMATO DE VISITA Formato de visita
FORMATO DE VISITA FORMATO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:37
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:22
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos menciona que la falla fue la bomba, por lo que la tendría que cambia, le genero costo de $400, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 18:36:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 15:18:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-22 15:20
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 14:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-22 15:00
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 14:44:08
El usuario queda de acuerdo con el horario
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 14:43:49
Le mencionamos al CST el cambio de fecha queda de acuerdo el cambio e programa para el día jueves 22 de septiembre
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 14:42:18
Nos comunicamos con el cst nos menciona que mañana acudirá a la visita, en caso de no ser garantía $350, no comenta que el usuario no puede el dia de mañana por cuestiones personales
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 14:01:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-21 14:20
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 13:57:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 13:55:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 13:52:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Formato de visita
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 13:35:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 12:51:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-20 12:05:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-20 12:05:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Alba Atriano Garduno 2022-09-20 11:51:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-20 11:49:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-20 11:49:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-20 11:49:18