Gloria Carolina Aguilar

Ticket No. 192884

TT192884 No se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Carolina Aguilar
Celular 9831240891 Teléfono Fijo 9831041220
E-mail carolina9815@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Bomba Presurizadora Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-19 16:34:21 Fecha Cierre 2022-10-06 19:40:38
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 17 03:04:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba enciende intermitentemente y no se apaga
Usa para presurizar su domicilio
Conectada a 220 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su apagador funcione correctamente ?
Causa Apagador danado
Solución Cambiar el apagador
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 309634
Fecha de Compra 2022-04-18 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO CONTINENTAL SA DE CV
No. de Serie 2021090200 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Jardines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Acuña, Entre rosas y buganvilias MZ 9 Lt 02 #63
Referencias Casa de barda gris, la casa esta esquinada con la calle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-10-05 19:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014247 Falla Real switch de presion dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago 16-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-05 19:40:00 2022-10-05 20:39:59 Imelda Garca Cruz
2022-10-04 19:00:00 2022-10-04 19:29:59 Sal Eliezer Valdez Lopez
2022-09-29 21:00:00 2022-09-29 21:59:59 Imelda Garca Cruz
2022-09-28 20:10:00 2022-09-28 21:09:59 Imelda Garca Cruz
2022-09-27 17:00:00 2022-09-27 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Bomba, ticket de compra, numero de serie Evidencias
formato de visita Tecnico Edwin Antonio Revolorio Gomez
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se encontro dañado el switch de presion, por el sellado de la tarjeta, no se puede hacer pruebas a la tarjeta controladora.
Autorizacion pago de $464 imagen
vobo gh Adelante con el envío de la refacción
Refaccion swich de presion
correo de gustavo cliente debe hacer la instalacion por su cuenta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018913
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-11-16.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 09:32:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:40:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:40:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:40:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:40:07
Se determino que la Falla real se modifico a: switch de presion dañado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:39:55
Me comunico con usuario para validar lo indicado por servicios, usuario confirma, se le indica el cierre del reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 19:38:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 19:29:21
Me comunico con srta. Gloria para indicar lo dicho por ing. Gustavo usuaria molesta comenta que lo validara por su cuenta molesta indica que no es posible que no haya quien lo instale y eso le genera gasto le reitero hay zonas que no cubrimos y este es su caso. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-10-06 18:27:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 16:38:01
Solicito apoyo a servicios para que le brinde dictamen a usuario, sobre instalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 16:37:54
Me comunico al primer numero donde contesta el inquilino del domicilio quien indica que el renta y la persona con la cual me debo de comunicar es con la dueña al segundo numero, me intento comunicar pero sigue sin contestar las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 13:45:56
Me intento comunicar con usuaria para proporcionar dictamen de su reporte pero no contesta en ambos números
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 10:51:26
-> Se adjunto el archivo correo de gustavo el cual se describe a continuación: cliente debe hacer la instalacion por su cuenta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 10:43:42
GH comenta : Cliente debe hacer la instalación por su cuenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 10:41:59
Se manda correo al Ing. Herrera solicitando sus comentarios respecto a como presiguir y si la usuaría debe de pagar el material
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 10:28:32
Me comunico con el técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez solicitando de su apoyo para la instalación de la bomba, técnico indica que para la instalación va a ser requerido matería puesto que la bomba se encuentra más colocada lo cual complico su desinstalación y tubo que retirar la bomba con parte del tubo hasta donde se encontraba la tuerca union. El costo de materíales es de $300 y $400 de instalación con mano de obra.
Material: 2 tuercas union, 2 codos de 90 grados, dos union de tubo y tubo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-06 10:16:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-05 18:41:34
Me comunico con usuario para validar si ya tuvo oportunidad de validar el cambio de su equipo en tienda, usuario menciona que ya realizo el cambio de su equipo, y requiere la instalacion de la misma, me trato de comunicar con el tecnico validado por servicios CST Edwin Antonio, pero no toma llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-05 18:41:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 19:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-05 19:40
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 19:16:19
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que ya cuenta con la bomba y acude el día de mañana a sucursal para hacer el cambio.
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 19:16:12
Usuario no toma llamadas para validar si ya cuenta con la bomba, se en vía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 18:59:27
técnico indica que en un momento más acudira con la usuaria a la entrega de la bomba
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 18:10:32
Me comunico con usuario para la confirmación de la entrega del equipo, me indica que no se ha realizado y están en espera de la llamada del técnico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 17:59:09
Técnico indica que acude hoy por la tarde a entregar la bomba a la usuaria
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 11:12:06
Me intento comunicar con técnico pero no me contesta las llamadas por lo cual me intentare comunicar en otro momento
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 10:48:20
El esposo de la usuaria reporta que se le solicitó hoy acudir con el centro con su equipo para hacer el cambio pero el técnico se llevó la pieza desde el día miércoles y no la ha regresado quiere saber como proceder.
Se le informa que llamaremos al técnico para revisar la situación
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-04 10:16:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-04 19:00
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 10:08:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Seguimiento cita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 10:08:03
Se le indica al esposo de la uisuaría que debe de acudir a la sucursal con su equipo defectuoso y su nota de compra dirigiendose directamente con Ricardo Mnter gerente de la sucursal, usuario indica que acude hoy a la sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 10:07:23
Jhonny Alcocer confirma de recivido de la carta e indica que ya se comunico con la sucursal informando que se autoriza el cambio del equipo y que el usuario puede acudir desde este momento a realizar el cambio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 10:03:41
Se proporciona carta de autporización a encargado de garantías por correo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 09:47:24
-> Se adjunto el archivo CARTA DE AUTORIZACION el cual se describe a continuación: CAMBIO DE BOMBA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-04 09:13:04
Me comunico con Ricardo Monter gerente de la sucursal solicitando de su apoyo con el cambio físico, gerente indica que si cuenta con la bomba pero requiere de la autorización de Jhonny Alcocer encargado de garantías, me comunico con Jhonny Alcocer quien solicita el envío de la carta de autorización por correo.
Equipo: Bomba Presurizadora IUSA SMART Plus 1/2 HP
Resṕonsable: Jhonny Alcocer
Telefono sucursal: 9838321384 - 9838321295
Teléfono garantías: 9831200775
Correo: jhonny.alcocer.universal@gmail.com
Dirección: Venustiano Carranza 242, entre Avenida Independencia, 77012 Chetumal, Q.R.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-04 08:55:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 20:18:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:18:52
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:18:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Atencion Remota por falta de Centro de Servic cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:18:42
ing Gustavo indica: Procedan al cambio por tienda.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 19:18:25
No se cuenta con refaccion en stock ya que es reciente la bomba. Se pide apoyo a coordinador para que indique como proceder
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-03 08:02:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 18:36:52
Se le solicita apoyo a Marco para que nos apoye indicando si se cuenta con sku de la refacción para el envio al usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 18:36:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 16:49:56
Se adjunta evidencias de la refacción que necesita el técnico
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 16:49:48
-> Se adjunto el archivo Refaccion el cual se describe a continuación: swich de presion
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 16:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:18:18
Se solicita apoyo a Saul para que tecnico envie foto de refacción solicitada y se pueda enviar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 15:18:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 14:32:30
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Adelante con el envío de la refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 14:32:03
GH comenta adelante con el envío de swicht de presion de la bomba.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 14:31:05
-> Se adjunto el archivo Autorizacion pago de $464 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 13:21:14
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014247
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 11:52:21
Envio hoja de servicio a ing Gustavo para que informe si autoriza el envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 11:52:13
La bomba se e ncuentra con el tecnico el cual debe ser enviado a el:
Dirección:
CALLE 7, MZA-63, LOTE-22, ENTRE CALLE 11 Y JACARANDAS
COL: GUADALUPE VICTORIA
C.P. 77025
TELEFONO : 987 117 6584
CHETUMAL QUINTANA ROO

AT´N: EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 11:08:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 11:08:36
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se encontro dañado el switch de presion, por el sellado de la tarjeta, no se puede hacer pruebas a la tarjeta controladora.
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 11:08:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 09:00:40
Me comunico con tecnico Edwin Antonio para validar estatus de la bomba si se requiere refaccion, quien inidca que el switch de presión el qué se requiere cambiar y eso no permite que detecte la presion, pido me mande la hoja de servicio para que se mandada la refaccion a su taller queda en enviarlo hoy para que hoy s emande la refaccion
Raul Hernandez Gil 2022-09-30 08:54:01
Solicito apoyo a servicios para que hoy cst acuda a entregar bomba a usuaria y si ya funciona correctamente
ERROR EN COMENTARIO ANTERIOR
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 07:20:32
Solicito apoyo a servicios para que hoy cst acuda a entregar bomba dañada a usuaria y pueda efectuar el cambio por tienda
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 07:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-29 18:50:06
Me comunico con usuario para validar si el tecnico ya acudio a realizar la entrega de su equipo, usuario menciona que no acudio, y tampoco se puso en contacto, se le pide al usuario nos de oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-29 18:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 20:42:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-29 21:00
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 20:41:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Edwin; usuario menciona que si acudio CST, usuario menciona que si acudio, se concreta servicio, usuario menciona se llevo la bomba para hacer pruebas y la entrega el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 20:41:39
Tecnico Edwin comenta que en un momento mas acude con el cliente, nos informara en cuanto este con el.
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 12:26:02
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 19:40:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-28 20:10
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 19:39:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Edwin; usuario menciona que si acudio CST, menciona se agenda la visita para el día de mañana ya que no se concluyo con el servicio y CST le indico acude el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 19:39:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Edwin; usuario menciona que CST aun se encuentra en el domicilio. solicita se valide a las 7:30
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:30:44
Me comunico con técnico indicandole la hora de atención solicitada por usuaria quedando de acuerdo con el horario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-27 12:58:21
Favor de omitir comentario anterios
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-27 12:48:44
Me intento comunicar con usuaria para indicarle que debe de acudir a tienda con su equipo defectuoso y carta de autorización pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-27 12:48:06
**despues de las 5:30 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 12:43:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 12:43:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-27 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 12:42:52
LE marco a usuaria y comenta que si puede recibir hoy al tecnico pero pide sea despues de las 5 pm, le aviso a Servicios
REitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 12:42:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 12:38:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-27 12:30:57
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Tecnico Edwin Antonio Revolorio Gomez
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 11:47:13
Me comunico con el técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez solicitando de su apoyo para la revisión de la bomba, técnico indica que acude al servicio hoy despues de las 2:00 pm con el costo de 400 más iva de factura resultando el costo de servicio en $464.
Teléfono: 987 117 6584


Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-27 11:19:48
Solicito apoyo a Saul para que de seguimiento a la busqueda de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:07:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:57:26
Ing gustavo indica por teams: Envíen a técnico a revisar la bomba, reviso y no hay cst en la zona, pido apoyo a Saul
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:57:19
ENvio video a ing Gustavo de modificaciones realizadas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-25 22:35:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-25 07:09:00
Se recibe vídeo de usuario menciona ya realizo las modificaciones y persiste la falla, se solicita apoyo a compañera Glo para que comparta vídeo a Ing. Gustavo para su análisis.
Imelda Garca Cruz 2022-09-25 07:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-24 22:06:03
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 19:53:43
Me comunico con Gloria quien comenta que el sabado realiza lo indicado por el area tecnico y nos manda evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 08:34:01
Envio WA a usuaria pidiendo indique si ya coloco las valvulas indicadas, si ya funciona correctamente equipo, y que mande evidencia de lo contrario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 06:45:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 10:47:49
Me comunico con srta Glria 1er numero contesta sr Ulises Gracia su novio quien comenta que con el podemos llevar el tema se indica que de colocar la valvula en la succion como impulsor de la bomba para poder cerrar las llaves y verificar el funcionamiento, cliente esta de acuerdo comenta que comparte evidencias el dia de mañana miercoles por WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 10:47:40
Me comunico con srta Gloria para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 09:00:25
Usuaria si cuenta con WA: se le manda mensaje pidiendo indique en que horario se le pude contactar
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 06:05:41
Me comunicop con usuairo pero no contestra se le intenta manda wa pero no tiene en ninguno de los dos telefonos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 19:18:47
Me comuncio con srta Gloria para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero n toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 18:18:50
Me comuncio con srta Gloria para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero n toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 18:00:46
Me comuncio con srta Gloria para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero n toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se seguira intentando
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 17:36:08
ing. Gustavo indica por TEams rhernandez (Invitado) inidca al cliente que debe colocar válvulas de paso en la succión y el impulso de agua para poder verificar si la falla es del equipo o bien de la instalación.
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 17:33:58
Se solicita apoyo a GH por medio de teams-.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 17:03:38
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:40:49
Se solicita apoyo a EC Dina para compartir evidencias a GH para su analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:40:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:40:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:40:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 16:35:48