Lily Galarza

Ticket No. 192790

TT192790 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lily Galarza
Celular 6143022003 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Kronius RR 9 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-17 16:54:12 Fecha Cierre 2022-10-03 12:18:09
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 15 19:21:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

SE comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con regulador color gris. anteriormente se atendió con el reporte TT176536 con el cual se procedió al cambio físico del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2022-01-13 Lugar de Compra Energía Solar Parral
No. de Serie Np Remision 809147347
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francia, numero 4
Referencias calle Francia, casada con fachada color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Fecha Asistencia 2022-09-30 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009585 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-30 16:00:00 2022-09-30 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-10-01 12:00:00 2022-10-01 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-20 16:00:00 2022-09-20 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie.
Formato de Visita CST MARTIN MUÑOZ NO SE PAGA KM
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico CORRECTA No prende el automatico cuando abren la llabe del agua y lo prenden manual dura dos segundo y se apaga sin razon. SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO imagen
acuse de recibido imagen
Se recibe hoja de servicio Se le realiza la desinstalacion e instalación de equipo a la usuaria
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018886
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-01 13:07:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 12:18:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 12:18:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 12:18:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 12:17:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 12:17:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 09:52:14
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le realiza la desinstalacion e instalación de equipo a la usuaria
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 09:51:49
Se valida con Compañera Susy y aun no tiene respuesta referente a las claves de CST por lo que por el momento se puede subir su hoja de servicio.
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 09:50:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 13:45:39
Usuaria comenta que el técnico ya acudió a realizar el cambio del equipo, se llevó el dañado, esta de acuerdo con el cierre de reporte, solicito a cst su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 13:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:42:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-30 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:42:09
CST COMENTA QUE HOY ATIENDE EL SERVICIO YA SE PUSIERON DE ACUERDO CON USUARIA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:41:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 11:14:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-01 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 11:14:35
Le aviso a usuaria que el técnico acude a instalar el equipo el sabado 1 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 11:14:25
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 11:13:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 10:14:41
Me comunico con CST Solar del Parral Martin para validar lo dicho pro WA quien indica que se podria atender a mas tardar el dia Sabado 1 de septiembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 10:14:34
Me comunico con CST Solar del Parral Martin Muñoz para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 09:42:20
Solicito apoyo a servicios para que tecnico brinde fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 07:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 18:41:36
Me comunico con usuario para validar la entrega de equipo, usuario menciona que ya cuenta con él, solicita la instalacion en garantía, me comunico con CST Martín Muñoz solicitando fecha de atencion, CST no toma llamadas, se menciona a usuario que en cuanto se tenga la fecha nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 18:41:17
Se realiza llamada a usuario para validar si ya recibió su equipo y no nos contesto, se le envió whatsapp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-28 14:00:56
Lily informa por WA: Buenas tardes ! Deme chanzita y le marcó estoy en un funeral !!!
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 13:58:49
Me comunico con usuario por telefono y por wa pero no conteesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:25:06
Trato de localizar a usuario para validar si ya cuenta con equipo pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:22:50
-> Se adjunto el archivo acuse de recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:21:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:20:12
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:25:50
Me comunico con usuario para validar la entrega del equipo, usuario comparte que aun no le hacen la entrega, se solicita nuevamente este al pendiente; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:09:27
Victor comenta que se entrega hoy ya anda en ruta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 12:41:46
En sucurrsal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:09:33
Me comunico con usuario para validar la entrega del equipo, usuario comparte aun no le hacen la entrega, solicitamos este al pendiente. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-26 19:09:45
Wa de usuario pregunta por la fecha de entrega de equipo se le indica que sucursal hoy quedo de entrega el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 18:44:40
Victor comenta que se entrega el 26 de septiembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 12:55:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 06:52:59
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 06:52:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:37:30
En ruta
0000468374 21/09/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:37:22
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 06:49:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-21 17:24:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-13 a Fecha de compra: 2022-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Np a No. de Factura: Np
Se cambio el No. de serie de: Np a No. de serie: Np
Se cambio Remision de: a Remision: 809147347.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-21 17:24:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-21 15:46:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501358541
DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-21 15:46:24
Usuario confirma direccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 11:49:22
Nos comunicamos con usuario para confirmar dirección y no nos toma llamadas, se le manda WA para que nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-21 10:57:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:53:05
ing Gustavo autoriza el cambio, modifico oi
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:52:57
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:52:41
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:52:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:51:32
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009585
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 06:02:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 21:17:48
Se solciita apoyo a GH para que confirme si autoriza el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 21:17:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 16:50:23
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico CORRECTA el cual se describe a continuación: No prende el automatico cuando abren la llabe del agua y lo prenden manual dura dos segundo y se apaga sin razon. SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 16:49:54
Recepcionista del técnico indica que se solicita cambio del equipo, por lo cual le indico que escriba esto en la hoja de servicio y la vualva a envíar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-20 16:16:03
Recepcionista del técnico indica que no se encuentra y en un momento más indicaba el contacto completo del técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-20 15:55:03
Se comunica usuario menciona que ya acudio CST Martín Muñoz, usuario menciona que su equipo aun no funciona, CST tomo vídeos donde se aprecia que el equipo no funciona.
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 14:02:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 14:01:34
Solicito apoyo a servicios para verificar que requiere el técnico, pues no indica nada en la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 14:01:27
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: No prende el automatico cuando abren la llabe del agua y lo prenden manual dura dos segundo y se apaga sin razon.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 13:46:37
CST aun no cuenta con claves de Acceso a tics, Susy esta validando con Zai las claves, por el momento podemos apoyar al tecnico en subir su hoja
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 13:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:42:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-20 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:42:05
Me comunico con Lily quien comenta que si esta disponible para recibir hoy al tecnico, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:41:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:39:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 10:14:26
CST Martin Muñoz indica que acudiran al servicio el dia de hoy martes 20 de septiembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 10:14:19
Me comunio con CST Martin Muñoz para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada. Se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 09:22:40
CST no ha dado fecha de atención, solicito apoyo a servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 06:27:31
Me comunico con CST Martin Muñoz para solicitar fecha de atencion quien contesta su asistente pero aun no tiene fecha pide que l permita y a las 6 hora de chihuahua validaran fecha de atencion y nos confirmara por WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 17:12:56
Me comunico con CST Martin Muñoz quien contesta su asistente e indica que no puede darnos una fecha de atencion pide le permita y le regrese la llamada a las 5 pm para que em confirme fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 12:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Alba Atriano Garduno 2022-09-18 20:43:13
Se le manda Formato de visita al CST no responde
Alba Atriano Garduno 2022-09-18 20:43:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a:
Alba Atriano Garduno 2022-09-18 20:03:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST MARTIN MUÑOZ
NO SE PAGA KM
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:40:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST martin Muñoz
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:20:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:18:38
Si se cuenta con CST y es Martin Muñoz
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Atencion Remota por falta de Centro de Servic cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:08:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:07:56
Se valida y no se cuenta con CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:07:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:07:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:07:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:02:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 17:02:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 16:56:36